EL CASTELLANO MANCHEGO CARLOS FRANCO, CAMPEÓN ESPAÑOL DEL CAMPEONATO ESTATAL DE TENIS DE MESA SUB 23

El castellano manchego Carlos Franco se ha proclamado campeón del Campeonato Estatal de Tenis de Mesa Sub 23, que se ha celebrado desde el 2 al 4 de Marzo de 2014 y ha reunido a los 48 mejores jugadores de cada categoría.

En el evento 14 castellano manchegos consiguieron su clasificación para tal evento, jugando en Valladolid. Sin duda el titulo de CAMPEÓN del alcarreño Carlos Franco, jugador de la Superdivisión española en el SAN SEBASTIÁN D ELOS REYES en categoría sub-23 fue el resultado estrella. Otro pódium de Marcelo Torres en Veteranos 50, jugador del TM OLIAS DEL REY, fue el otro mejor resultado. El 50º puesto del jugador de Miguelturra Javi Benito en Sub-23 sabe a poco, ya que fue derrotado en cuartos por el campeón Carlos, por lo que si no se hubiesen cruzado posiblemente habríamos hablado de una final castellano manchega. Otros 3 jugadores más del TM OLIAS DEL REY, Braulio Gayoso en Veteranos, TM OLIAS DEL REY en Senior y TM OLIAS DEL REY en Alevín, se colocaron entre los 10 primeros. Todos los demás también jugaron a gran nivel, aunque no pudieron alcanzar puestos de honor, aunque poder participar ya es un premio de por si.

Excelentes resultados de nuestros palistas, que da mucho ánimo a la reciente Federación de Tenis de Mesa constituida , que también quiso estar presente en el evento con su nuevo Director Técnico, el joven Julio Redondo, que intentó estar al lado de todos los castellano manchegos , especialmente los mas peques, y al mismo tiempo servia para seguir adquiriendo conocimientos y experiencia.
En la fotografía el campeón Carlos Franco y su trofeo, con el Director Tecnico de la Federación Julio Redondo. Carlos y Javi Benito , que están en la residencia de alto rendimiento Joaquin Blume, corroboraron en este mismo estatal su colaboración con el nuevo Plan de Tecnificación de Tenis de Mesa Regional.