CRONICA 5ª JORNADA LIGAS NACIONALES

TOMELLOSO ES LIDER EN EL GRUPO 8 DE LA 2ª NACIONAL , TALAVERA ES 3ª EN EL GRUPO 7 Y OCAÑA 3ª EN 1ª NACIONAL CON UN PARTIDO MENOS. LOS NUESTROS EN PUESTOS DE ARRIBA DESPUES DE 5 JORNADAS.
Se ha disputado durante el pasado fin de semana la quinta jornada en ligas nacionales y la cuarta jornada en Tercera División , con mas número de victorias que de lo habitual de los equipos Castellano Manchegos.
CUSTODIA ZARCERO CON 4 DE 6 CIERRA UNA GRAN ACTUACION EN LA PUESTA EN MARCHA DE LA 1ª NACIONAL FEMENINA.
En el comienzo de liga de 1ª femenino, 1 victoria para el PUERTOLLANO y 2 derrotas , una de ellas en el dobles, con participación de las mas jóvenes, merito importante del club, con jugadoras todas ellas canteranas.
UNA SEMANA MAS DESTACADO EL EQUIPO DE OCAÑA POR SU PUNTO DE CADA JUGADOR MAS EL DOBLES, Y DANIEL FELIU DE C.REAL QUE HIZO 3 DE 4 EN SUS PARTIDOS EN TIERRAS CASTELLANAS, LASTIMA DEL RESULTADO FINAL.
En Primera División Nacional, grupo 4, gran victoria del ITV OCAÑA ante ALMARAZ en un ajustado y emocionantísimo 4-3, con este resultado el club toledano sigue imbatido en la categoría. Mala suerte del TEMESA C.REAL, que cedería por 4-3 sus 2 encuentros del fin de semana en Burgos y Valladolid. El grupo con estos marcadores promete ser muy igualado y mas después de la victoria de El Alamo sobre Collado, EL TM OLIAS descansó esta jornada.
2 PUNTOS MAS PARA JOSE GARCIA DE TALAVERA Y YA SON 10 DE 10 gran trayectoria del Talaverano. POR PARTE DEL CTM TOLEDO ANTONIO SEDANO y JESUS OCAÑA CONSIGUIERON PUNTUAR ESTA JORNADA.
En Segunda División Nacional, grupo 7, el NYC Serma TM Talavera va lanzado a los puestos de cabeza, ganando por 4-3,, en el dobles en su cruce con S.SEBASTIAN de los Reyes. Bien por los Talavarenos que se colocan 3 en la tabla. Por su parte el Toledo, sigue sin conocer la victoria est,.no pudo pasar del 4 – 2 contra el conjunto de las Rozas.
EN EL GRUPO 8 DE 2ªDESTACAMOS AL EQUIPO COMPLETO DE SONSECA Y DE TOMELLOSO, CON UN PUNTO DE CADA JUGADOR QUE MAS EL DOBLES CONSIGUIERON LA VICTORIA EN SUS RESPECTIVAOS ENCUENTROS. DIEGO DE LA FUENTE DE OLIAS Y CASIO DE CIUDAD REAL QUE NO CEDIERON NI UNO SOLO SET EN SUS 2 PARTIDOS.
En el grupo 8, importante victoria de SONSECA contra un rival directo en un emocionante partido. Ciudad Real en su doble salida, cara y cruz, rotundo 6-0 de 3 balcones que promete ser un equipo para estar arriba. Y victoria 5-1 a Chinato, que lo hace respirar fuera de puestos de descenso. Tomelloso gana por la mínima en Villafranca y se consolido en la 1ª plaza de la clasificación , mientras que Olías con su victoria ante Montijo, suma otra y se va consolidando. Ocaña descansaba.
TERCERA DIVISIÓN
En el grupo 1 victorias de Cuenca ante Torrijos, y Ocaña frente Olías, en un bonito duelo que calló del lado de los locales.
En el grupo 2, el TM Puertollano sigue invicto ganando a Miguelturra , al igual que Albacete que se llevo por delante a C. Real. Membrilla también dio cuenta de los equipos de Alcázar.