ESCOLAR CIUDAD REAL – 3ª Jornada

El pasado sábado 8 de febrero se celebró en la localidad de Miguelturra la Fase Final Provincial Escolar de Tenis de mesa, en categorías alevín masc., alevin, infantil y cadete femenino de la temporada 2019/20. Jornada en la que se disputaron la modalidad individual y de dobles.
El pabellón El Cristo disponía de 8 mesas de juego para una jornada que arrancaba con partidos de individual, y finalizaba con la competición por equipos.

Unos 40 jugadores de la provincia Alcazar de San Juan, Puertollano, Almagro, Ballesteros, Almadén, Ciudad Real, Miguelturra, Cabezarrubias, Hinojosas, Villamayor y Moral de Cva desplegaban sus mejores golpes para ir abriéndose paso en la fase de grupos y pasar a las eliminatorias. Aunque el número de jugadores no fue elevado, si que lo fue en nivel de juego sobre todo en las semifinales y finales.
En la categoría alevín masculino destacaron Alex Torrico (Puertollano), Alberto López (Ciudad Real), y el moraleño Eloy Carrillo que obtenía la 3ª posición muy disputada ante David Barba (Almagro). Ángel Flores alzaba con la 5ª posición después de derrotar a David Martín-Fontecha (Alcazar de San Juan).
La pareja formada por Eloy Carrillo Díaz y Ángel Flores Sancho quedaba en tercera posición después de ceder ante Alberto López y David Barba.
En alevín femenina, premios para Carla Hernández y Paula Sánchez de Alcazar, y la 3ª posición para Flavia Fernández Moreno (Moral de Cva).
La pareja formada por Flavia Fernández Moreno y Candi López Flores conseguían quedar en segunda posición después de ceder ante Carla y Paula Sánchez, de Alcazar de San Juan.
En infantil femenino, gran nivel mostrado por las chicas de Alcazar de San Juan. La moraleña Brenda Fernández nada pudo hacer en individual. Sin embargo por equipos, obtuvo la segunda posición junto a su compañera de Almagro, María Nove.
En cadete femenino, destacó Almudena Fernández (Alcazar de San Juan), Sofía Llanos (Ciudad Real) y en tercera posición Beatriz Flores Sancho (Moral de Cva).
En equipos, la primera posición era para las chicas de Alcazar y la segunda plaza para Beatriz Flores y Sofía Llanos.
Al final de la jornada premios repartidos, donde Alcazar de San Juan fue dominador en las categorías femeninas, y en chicos el triunfo estuvo más compartido. Buena actuación de los chicos/as del equipo moraleño que se va abriendo paso en el tenis de mesa provincial.
Para finalizar el evento David Triguero como diputado de deportes, y el concejal de deportes de Miguelturra, Diego Rodríguez Tercero hacían entrega de trofeos y medallas a los 3 primeros clasificados de cada categoría y a los dos primeros por equipos.
Fdo Angel Flores

Resultados