1ª CONCENTRACION TECNIFICACION TENIS DE MESA CASTILLA LA MANCHA Y TORNEO POPULAR PARA PROMOCION EN CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO

IMG-20140913-WA0004
JORNADA DE PROMOCION DEL TENIS DE MESA EN CASTILLA LA MANCHA Y AYUNTAMIENTO DE OLIAS DEL REY COMPUESTO DE JORNADA DE TECNIFICACION DE LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA QUE PARTICIPARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES QUE SE CELEBRARA EN AVILES, Y TORNEO POPULAR EN EL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO DE OLIAS DEL REY CON LA COLABORACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL.

Por iniciativa del AYUNTAMIENTO DE OLIAS DEL REY Y AL GERENCIA DEL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO , para la promoción del deporte, este pasado Sabado 13 de Septiembre se fomento el tenis de mesa, con colaboración de la FEDERACION TENIS DE MESA CASTILLA la MANCHA, y el CLUB TENIS DE MESA OLIAS DEL REY.

Gran jornada de promoción deportiva, que comenzó por la mañana con Julio Redondo, Director Técnico de la Federación de tenis de mesa de Castilla la Mancha, y a su cargo varios de los jugadores de la Selección de Castilla la Mancha, que hicieron las delicias de los espectadores, tanto así que Julio tuvo que hacer al mismo tiempo la labor de promoción entre los visitantes, concretando más de 5 chavales para la incorporación en las diferentes escuelas de la Provincia, especialmente para la de Olías del Rey. La jornada de mañana acabo con una exhibición de los jugadores de la selección que sembró la admiración de los visitantes del centro comercial.

CON EL LEMA” SI NO VIENEN A NUESTROS PABELLONES DEPORTIVOS A BUSCAR HACER DEPORTE, NOSOTROS VAMOS A PROMOCIONARLO ALLA DONDE SEA NECESARIO Y DONDE MAS GENTE ENCONTRAMOS, FIESTAS, LA PROPIA CALLE Y LOS CENTRO COMERCIALES” como este caso.

Por la tarde TORNEO DE TENIS DE MESA POPULAR, promocionado por el CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO, con la colaboración del CLUB TENIS DE MES AOLIAS DEL REY. Donde se vio un gran nivel en los participantes.
El torneo se dividió en ADULTOS e INFANTIL.
En adultos el Campeón fue CRISTINA LOPEZ de Cabañas, 2º clasificado :LUIS MIGUEL CALDERON de Cabañas y 3er clasificado JUAN PABLO SANCHEZ de Portillo.
En INFANTIL, el Campeón fue CARLOS INIESTAS de Olías, 2º clasificado. NIL CASTAÑEDA de Olías del Rey y 3er. Clasificado : Guillermo de Cabañas. Premio también para la jugadora infantil Alicia de la localidad de Cabañas.

La entrega de premios corrió a cargo de Sara Díaz, de la gerencia del Centro Comercial, trofeos entradas de cine y de SPA, lo más importante la buena disposición que sigue existiendo entre el Centro Comercial , Ayuntamiento de Olías del Rey, y Federación de Tenis de mesa de CLM, para seguir con este tipo de acciones en busca de una CASTILLA LA MANCHA MAS ACTIVA, como lema del programa de la Dirección General de Deportes de la JCCM de Castilla la Mancha.
Olías del Rey a 14 de Septiembre de 2014.

VER FOTOS DEL EVENTO EN ESTE ENLACE:

https://plus.google.com/photos/116457486876347067929/albums/6058646171491583617?authkey=COeyieKjuear0gE