COMIENZO DE LIGAS NACIONALES.EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA. JORNADA 1

NO HAY UN GRAN COMIENZO PARA LOS EQUIPOS DE NUESTRA REGION EN EL INICIO DE LIGA EN CATEGORIAS NACIONALES AUNQUE MUCHOS HAN DADO BUENAS VIBRACIONES.

Comienzo de la competición durante este fin de semana en ligas nacionales para los equipos de tenis de mesa castellano manchegos. Suerte dispar y mucho trabajo aún por hacer en los equipos para afrontar el reto de una nueva temporada que cada año es más exigente para los nuestros.

EN TITULARES DESTACAREMOS LOS MEJORES JUGADORES DE LA JORNADA.

EN 1ª NACIONAL DANIEL FELIU DE CIUDAD REAL SALVO LA HONRA EN UN GRAN PARTIDO ANTE GERARDO DIEZ . Y ALBERTO RESUELA DEL TM OLIAS, COMENZÓ COMO EL AÑO PASADO CON 2 VICTORIAS QUE NO FUERON SUFICIENTES PARA REMATAR ANTE COLLADO , PERDIENDO EL DOBLES EN UN 3-2 AJUSTADOS.

En Primera División Nacional, grupo 4, el TEMESA Ciudad Real viajaba en la tarde del sábado a Getafe donde nada pudo hacer frente al Club Escuela Tenis de Mesa Getafe comandado por Tajudeen Salawu, el cual la pasada temporada militó en el NYC Serma TM Talavera, que lideró a su equipo en la victoria por 5 a 1 donde Daniel Feliu del TEMESA Ciudad Real haría el punto del honor. Más difícil se lo puso el TM Olías del Rey en su visita a la AD Collado Mediano con un resultado de 4 a 3 y un encuentro que se decidió en el dobles vendiendo cara la derrota la pareja oliera formada por Resuela – Torres que cayeron 3 a 2 en el decisivo partido final. El otro representante castellano manchego en el grupo, ITV Ocaña, descansó en esta primera jornada.

EN 2ª NACIONAL GRUPO 7 GRAN ACTUACION DE JOSE DE TALAVERA SACANDO SUS 2 PUNTOS, PERO AL IGUAL QUE OLIAS EN 1ª NO FUE SUFICIENTE CAYENDO 3-2 EN EL DOBLES ANTE UN GRAN EQUIPO EL COSLADA. TOLEDO NO SE ESTRENO EN GETAFE.

En Segunda División Nacional los representantes castellano manchegos se encuentro divididos en dos grupos. Por un lado, en el grupo 7, el Club Escuela Tenis de Mesa Getafe pasaría por encima del CTM Toledo con un claro 6 a 0 en el que los toledanos nada pudieron hacer. Mas reñido estuvo el encuentro disputado en la ciudad de la cerámica y que enfrentó al NYC Serma TM Talavera y el CTM Coslada B con resultado de 3 a 4 para los madrileños. Los talaveranos forzaron el dobles pero en este último caerían por un 2 a 3 con un gran último punto del ex jugador talaverano, Daniel Peña, que dio la victoria al CTM Coslada B y echaba por tierra las victorias de José García y Mario González.

EN 2ª NACIONAL GRUPO 8 DONDE HAY MAS REPRESENTANTES DE LA REGION. 3 ENFRENTAMIENTOS ENTRE EQUIPOS AUTONOMICOS. ALEJANDRO SOTO POR OCAÑA Y ALVARO PEREZ POR SONSECA SACARON SUS 2 PUNTOS BRILLANTEMENTE EN EL DUELO DE DEBUTANTES.  HERRERA Y FELIX GALLEGO POR TOMELLOSO CON SENDAS PLENOS HICIERON CAER AL  EQUIPO DE OLIAS, Y FERNANDO CABANES Y JAVI ALONSO DE ILLESCAS TAMBIEN HICIERON PLENO EN SU ENCUNTRO CON C.REAL.

En el grupo 8, el CTM Sonseca, debutante en esta categoría, perdió por 2 a 4 el duelo de recién ascendidos frente al ITV Ocaña que aunque tiró de dos pesos pesados en la alineación de este encuentro tuvo que ser el joven Alejandro Soto el que se echó el equipo encima para conseguir la victoria. En la mañana del domingo, el Tomelloso TM consiguió una importante victoria frente al TM Olías del Rey por 4 a 2 con doble victoria de Carlos Herrera y Félix Gallego del Tomelloso TM que bien valió para llevarse dos importantes puntos. El otro recién ascendido, TEMESA Ciudad Real tampoco pudo comenzar con victoria cayendo derrotado por 1 a 5 frente al Mianpi CTM Illescas que en su segunda temporada en 2ª División Nacional busca su asentamiento en esta categoría.

A NIVEL DE JUGADORES, COMPLACERNOS POR TODOS AQUELLOS QUE HAN DEMOSTRADO UN GRAN NIVEL, Y EL RESTO A SEGUIR MEJORANDO.

La próxima jornada se une el comienzo de temporada de la 3ª División Nacional que cuenta con un total de 21 equipos en Castilla la Mancha divididos en dos grupos. Con varios equipos recién descendidos de categoría el nivel para esta temporada se vaticina muy alto de cara a conseguir las plazas que dan acceso al ascenso.

Categorías:NOTICIAS

Etiquetado como:,,