JAIME VIDAL DA EL PUNTO FINAL A SU EQUIPO IRUN LEKEA QUE LE HACE ESTAR EN 8OS. DE FINAL EN LA COMPETICION EUROPEA DE CLUBES.CASTELLANO MANCHEGOS EN LA ELITE.

EL CASTELLANO MANCHEGO JAIME VIDAL GANA EL PUNTO QUE DA EL 3-2 A SU EQUIPO EL IRUN LEKEA , METIENDOSE ASI EN OCTAVOS DE FINAL DE LA ETTU CUP (COMPETICION EUROPEA DE TENIS DE MESA DE CLUBES). UN GRAN TRIUNFO PARA EL CLUB VASCO Y UN IMPORTANTE PUNTO DEL JUGADOR DE MIGUELTURRA

Importante victoria la conseguida por el jugador de nuestra región Jaime Vidal, formado en la cantera del club de Tenis de mesa de Miguelturra “Ciudad Real” ante el equipo Etzalla Ettelbruck de Luxemburgo. En la que se jugaban el pase a la siguiente ronda de la competición Europea . Jaime que había cedido el primer partido 3-1 contra el base luxemburges se la jugaba en el último encuentro , ya que el reusultado era un 2-2 hasta ese momento. No le temblo el pulso como es de costumbre al Manchego, teniendo una victoria comoda por 3-1 y siendo dominador del partido en todo momento, dando la alegria a su club “El IRUN LEKEA ENEA”.

Jaime al igual que Javi Benito y Carlos Franco, forman parte del plan de Tecnificación de Castilla la Mancha, siendo en estos momentos los jugadores de la elite nacional con una gran proyección Internacional.

por otro lado.

CARLOS FRANCO , CONSEGUIA EN SU ENCUENTRO de la SUPERDIVISION MASCULINA 2 puntos de ORO
, que le daban el empate a su club el San Sebastian de los Reyes. Carlos vencía a su compañero de selección Xavier Peral por 3-1 y al Polaco Adamiak del Mataro por un contundente 3-0 . El de Guadalajara empezó con buen pie la competición liguera, y promete ser un jugador dificil de batir en la super liga española.

JAVI BENITO, el otro Castellano Manchego tambien de Miguelturra
, tambien cuajaba una gran actuación en su debut con el equipo gallego del Oroso en la maxima competición nacional. Javi vencía 3-2 al extranjero del Burgos Denis-Conic y cedía 3-1 con Jorge Ausin.

La jugadora toledana PATRICIA SILES, tambien daba alas a su equipo el ADTM LEGANES, ganando sus 2 partidos en la DIVISION DE HONOR FEMENINA. LA jugadora formada en la cantera del OLIAS DEL REY, cuajó una gran actuación en su primer encuentro de la temporada.

Categorías:NOTICIAS

Etiquetado como:,