CRONICA 3ª JORNADA LIGAS NACIONALES TENIS MESA EQUIPOS CASTILLA LA MANCHA

3ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA. CON MUY BUENOS RESULTADOS EN GENERAL PARA NUESTROS EQUIPOS, PUES LAS DERROTAS QUE HAN EXISTIDO ERAN PRACTICAMENTE PREVISIBLES.

Tercera jornada la disputada este fin de semana para los equipos castellano manchegos de tenis de mesa con resultados dispares en unas y otras categorías.

EN 1ª NACIONAL. DANIEL PETER DEL ITV OCAÑA FUE LA ESTRELLA DE LA JORNADA (4 DE 4) FUERA DE CASA EN TIERRAS CASTELLANAS(VALLADOLID Y BURGOS) . SAMUEL TORRES DEBUTO CON C.REAL E HIZO SU PRIMER PUNTO Y EL INFANTIL DEL OLIAS EN SU DEBUT ESTE AÑO EN 1ª NACIONAL SANTI NARANJO QUE ARRANCO 3 SETS A UNO DE LOS FAVORITOS AL TITULO EL GETAFE.
En Primera División Nacional, grupo 4, el TM Olías del Rey se desplazó a Getafe con el equipo de “2ª nacional ante el potente equipo madrileño (6-0) para los de Getafe, pero los chavales de Olías dieron la cara. El TEMESA Ciudad Real también tenía un rival muy duro y no pudo con Móstoles, aunque vendió cara su derrota (4-2) esta vez el base del equipo David no pudo puntuar y se unió esta vez al equipo Samuel Torres que saco su punto., Espectacular estreno del ITV Ocaña para iniciar su andadura en Primera División. Doble victoria a domicilio por 4-2 ante Vallladolid y Burgos, muy regulares los jugadores de Ocaña , y muy seguro su máximo baluarte Daniel Peter que consiguió los 4 puntos.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª NACIONAL JESUS OCAÑA DEL CTM TOLEDO 2 VICTORIAS EN CANCHA MADRILEÑA DEL CIRCULO LE HACEN SER EL JUGADOR DEL GRUPO SIN DEJAR A JOSE GARCIA DE TALAVERA QUE LLEVA 6 DE 6
En Segunda División Nacional, grupo 7, en la tarde del sábado el NYC Serma TM Talavera se hace con una importante victoria que le acercan a la parte alta de la tabla una vez mas Jose García que lleva 6 de 6 y Mario fueron los que sacaron los puntos. El CTM Toledo dio el susto en Circulo catalán y consiguió 2 puntos de un gran Jesús Ocaña, pero que a la postre no fue decisivo (4-2) derrota de los toledanos.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª NACIONAL ALEJANDRO SOTO DE ITV OCAÑA , FERNANDO CABANES Y JOSE LOURENZO DE ILLESCAS CON PLENO DE VICTORIAS JUGADORES DESTACADOS. HERRERA no pudo HACER SUS 2 ESTA VEZ CONTRA D. BENITO, ALBERTO DE SONSECA SE ESTRENA EN TIERRAS EXTEMEÑAS Y BUEN PAPEL DE FERNANDO COZAR DE C.REAL Y CASIO, aunque no sirvió para la victoria de su club.
En el grupo 8, el equipo de Tomelloso TM no pudo en su cancha con D.Benito, lastima por que estarán arriba los 2 seguros, perfecto arranque de liga de ITV OCAÑA que endosaba un 4-2 al Extremeño Chinato con un Alejadro Soto pletórico. Sonseca viajaba a Villafranca y vuelve a perder, por 4-2 esta ven un punto de Alvaro y Alberto no pudieron sacar nada más positivo. Illescas va al 100 por 100 y gana en su feudo a Chinato por 5-1 , muy bien los toledanos que llevan 2 de 2, Ciudad Real no pudo estrenarse ante Don Benito, pero lucho lo suyo perdiendo por un 2-4 ante los extremeños TM Olías del Rey volvían a descansar en esta jornada, aunque el equipo 2ª jugo esta jornada en 1ª en Getafe.

TERCERA NACIONAL .2ª JORNADA.
Importante Victoria de TM PUERTOLLANO ante Membrilla aunque luego perdió el Atletico Puertollano ante los mismos. Victoria ajustada de Miguelturra en Manzanares ,y los 2 equipos de Alcazar doblegaban a Ciudad Real en el grupo 2. Descansaban los de Albacete

En el grupo 1 victoria de Navalcan en Cuenca, y derrota de Talavera en esta misma ciudad. Los equipos de Guadalajara sacaban un gran partido en Torrijos , ante Spin y la Cepa Iberica, llevándose 5 encuentros de los 6 disputados.   Descansaba Olías y Ocaña que aún no han comenzado la liga.