CRONICA 2ª JORNADA LIGAS 3ª NACIONA CASTILLA LA MANCHA

3ª NACIONAL DE LIGAS DE TENIS DE MESA CASTILLA LA MANCHA.

2ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1. JUAN ABANADES HA DEMOSTRADO ESTAR EN FORMA 6 DE 6. AL IGUAL QUE J.CARLOS PALOMARES. AMBOS DE GUADALAJARA. EN EL B ALCARREÑO PAQUITO LEYVA ARRIMANDO PUNTOS. POR EL IMJD TORRIJOS BUENA ACTUACION DE JOSE I.BERMEJO (5 DE 6) AUNQUE NO LE VALIO PARA GANAR. BIEN EL VETERANO RAUL SACANDO PUNTOS PARA LA CEPA IBERICA. EN NAVALCAN JORGE BERRENDO CON 2 VICTORIAS DIO LOS PUNTOS A SU EQUIPO EN CUENCA. Y DESTACAR POR CUENCA LA PROGRESION DE FRAN ALMAGRO HA GANADO SUS 4 ENCUENTROS DISPUTADOS, Y LOS JOVONES DE TALAVERA DESTACAMOS A ALEX CON 2 VICTORIAS.
Comenzó la liga fuerte en la 3ª nacional. Guadalajara A, vence sus 2 partidos en Torrijos con un Juan Abanades que no dio tregua a sus rivales , al igual que Guadalajara Fem que con la incorporación de Juan Carlos va a dar mas de un susto en la liga, el equipo B de Guadalajara cedió ante La Cepa Ibérica de Torrijos, que sin su mejor jugador Julián no pudo con ninguno de los otros equipos Alcarreños. Los jóvenes del IMJD de Torrijos estuvieron a punto de ganar los 3 encuentros, pero se tuvieron que conformar con perder los 3 en el dobles, mala suerte para ellos, pero buen comienzo de los chavales Torrijeños con José Ignacio a la cabeza. A Cuenca viajaron Navalcan y los chavales del Ebora de Talavera. Navalcan será un equipo de arriba seguro, jugadores muy experimentados en la categoría , aun asi el joven Fran de Cuenca les arrebató 2 puntos. Los chavales del Ebora no pudieron con los Conquenses, que van a intentar este año dar un punto de calidad a su 2º año en ligas regionales. Ocaña y Olías descansaron que prometen ser otros 2 equipos a tener en cuenta junto con Guadalajara y Navalcan.

EN EL GRUPO 2 DESTACAMOS A LOS VETERANOS DE PUERTOLLANO JOSE DAVID Y PEPE, QUE GANARON SUS PARTIDOS A LOS RECIEN DESCENDIDOS DE MEMBRILLA. A JOAQUIN DE ESTOS POR SU PUNTO. COMO NO PACO MORENO NO CREEMOS QUE CEDA PUNTOS EN ESTA CATEGORIA, Y DE ALCAZAR TAMBIEN LOS CANTARERO PADRE E HIJO, Y PARREÑO Y OSCAR CRUZ DEL B, GANARON TODOS ANTE LOS CAPITALINOS DE C.REAL, QUE DESTACAMOS A LUIS CABELLO . EN MANZANARES BIEN MANUEL ROMERO , LES FALTO UN POCO. PERO ES QUE EN MIGUELTURRA SANTOS LEON TIENE MUCHO NIVEL EN ESTA CATEGORIA.
El grupo 2 de la 3ª nacional promete ser duro y disputado, muchos equipos que están recién descendidos de 2ª nacional, van a hacer de este grupo , una liga muy emocionante. EN EL partido clave de esta jornada el TM Puertollano se deshacía 5-1del siempre duro equipo de Membrilla. El otro equipo de Puertollano el Atlético no podía con los de Membrilla y cedían 4-2. En Ciudad Real otros 2 encuentros, los noveles jugadores de la capital nada pudieron hacer contra Alcázar A (1-5) salvo el punto de Luis Cabello y Alcázar B,(0-6) que plantaron partidos muy serios, a pesar de su poca veteranía. Esto se pone emocionante. Como emocionante fue el partido de Manzanares entre los locales y Miguelturra. El dobles decidió para Miguelturra con un Santos León muy seguro que saco sus 2 puntos, en Manzanares una victoria de cada un de los jugadores del equipo no fueron suficientes.