TORNEO ZONAL CLASIFICATORIO C.ESPAÑA 2015. OCAÑA (TOLEDO)31-10 AL 2-11/2014

cartel ZONAL 3 2014(3)ORIGINAL

YA ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL ZONAL QUE CASTILLA LA MANCHA POR FIN ORGANIZA POR 1ª VEZ.  LA LOCALIDAD DE OCAÑA CON SU CLUB Y SU AYUNTAMIENTO ASI COMO LAS EMPRESAS COLABORADORAS HAN APOSTADO FUERTE PARA LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO DE INTERES REGIONAL APOYADO POR LA FEDERACION DE TENIS DE MESA DE CASTILLA LA MANCHA Y LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA JCCM, Y DIPUTACION DE TOLEDO.

Por primera vez en OCAÑA (TOLEDO) se organiza un evento de tenis de mesa de estas caracteristicas. Aunque hace 2 años se hizo en Guadalajara , esa edición fue organizada por la propia Federación Española y el comite arbitral fue puesto por la Comunidad de Madrid . En esta ocasión el CLUB TENIS DE MESA OCAÑA (ITV OCAÑA) ha asumido la total responsabilidad de la organización del evento , y la el COMITE TERRITORIAL DE ARBITROS de CASTILLA LA MANCHA ha asumido la organización de jueces para el mismo , invitando como juez arbitro principal a TOMAS RUIZ, presidente del comite Andaluz , siendo JOSE IGNACIO BERMEJO, presidente del comite Castellano Manchego su auxiliar.  La Federación de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa aposto fuerte, para proponer esta sede, sabiendo de la capacidad importante organizadora de la localidad de Ocaña y de su club de tenis de mesa, está Federación ha hecho el esfuerzo de comprar 20 mesas y vallas correspondientes para poder cederlas para el EVENTO y otros posteriores que se piensan organizar .  Agradecer a la Federación Española de Tenis de mesa con su presidente Miguel Angel Machado a la cabeza el esfuerzo por echar una mano a esta Federación en su nueva etapa. Y como no a todas las entidades de OCAÑA (Ayuntamiento y entidades colaboradoras),  DIRECCION GENERAL DE DEPORTES de la JCCM y DIPUTACION . Y como no al PRINCIPAL RESPONSABLE que esta coordinando y moviendo toda la organización para que el EVENTO sea un  exito total .  El responsable de este ESFUERZO  es Jose Maria Saez Bravo, que regenta el CLUB TENIS DE MESA OCAÑA, es el alma de este ZONAL y trabajador incansable para llevarlo a buen puerto.

EN CASTILLA LA MANCHA BATIMOS UN NUEVO RECORD PRESENTADO A ESTE EVENTO 88 PALISTAS FEDERADOS , QUE SUPONE EL MAYOR NUMERO DE REPRESENTANTES CASTELLANO MANCHEGOS DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE  EN LA REGION QUE PARTICIPAN  EN UN ZONAL. ASI MISMO EL COLEGIO DE ARBITROS REGIONAL  TAMBIEN PRESENTARA por 1ª VEZ 23 ARBITROS COLEGIADOS Y CON LICENCIA FEDERATIVA y un AUXILIAR DE JUEZ ARBITRO, el propio presidente Jose Ignacio Bermejo,  que tambien ha puesto especial interes en el asunto , organizando 2 cursos de arbitros en un mismo año, y un buen trabajo para preparar el evento. 

Desde la Federación de Castilla la Mancha deseamos suerte a todos los participantes Castellano Manchegos que se las verán con los representantes de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Comunidad Canaria, asi como a los ORGANIZADORES DE OCAÑA, para que  sea un gran exito para el tenis de mesa   Y EL DEPORTE REGIONAL.

EL PRESIDENTE. CARLOS TARDIO.