CRONICA 3ª NACIONAL JORNADA 3.

3ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1 DESTACAMOS EN ESTA JORNADA A TODOS LOS JUGADORES DEL ITV OCAÑA , JAIME ALCALA, JAIME RUIZ Y PATRICIO, GAGO Y ROBERTO G.ALCALA , ASI COMO A LOS DEL TM OLIAS. CARLOS TARDIO,MOISES , MAXI, PEDRO,IÑIGO NARANJO,Y JESUS LILLO, TODOS ELLOS CON VARIAS VICTORIAS EN LA JORNADA E INVICTOS. EN GUADALAJARA DESTACAMOS NUEVAMENTE A JUAN ABANADES Y JUAN CARLOS PALOMARES QUE PUSIERON EL LISTO MUY ALTO EN OLIAS. POR LOS TORRIJEÑOS. RAUL LONGOBARDO SE LO PUSO DIFICIL A LOS DE OCAÑA Y LOS CHAVALES TODOS EN GENERAL CON MUCHO PUNDONOR.
Jornada en la que ya se perfilan favoritos En este grupo se jugaba en Torrijos y en Olías .   En Torrijos el ITV Ocaña demostró su superioridad venciendo a los locales ambos partidos por 6-0, los chavales de Ocaña comienzan con buen pie, y ponen de manifiesto su capacidad siendo favoritos , los torrijeños tantos de la Cepa Ibérica como del IMJD, demostraron buen nivel, aunque nada pudieron hacer contra los chicos del ITV OCAÑA, que son claramente favoritos al titulo. Por otro lado en Olías, se tenía que ver el potencial de este año de los Olieros , porque los de Guadalajara , ya lo habían demostrado en la pasada jornada. En el partido central el TM OLIAS, noqueo directamente al Guadalajara A, ganando 4-0 a las primeras de cambio y sacando otros jugadores para los partidos restantes. Demostrando tener un equipo los olieros para disputar el titulo.   Los otros 2 partidos contra Guadalajara B y Guadalajara Fem, se resolvieron con relativa facilidad para los locales mezclando diversos jugadores. Los Alcarreños dieron batalla a L TM OLIAS , pero no pudieron hacer nada más. Después de esta jornada ITV OCAÑA y TM OLIAS, se les ve posibles favoritos para estar ahí arriba al final de temporada, Guadalajara podrá ser otro candidato, aunque se ha llevado un pequeño varapalo en la jornada.

EN EL GRUPO 2 UNA SEMANA MAS PEPE DEL CAMPO INVICTO Y LOGRANDO UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE PACO MORENO, POR EL ALCAZAR DESTACAR A SANTIAGO ORTEGA QUE SIGUE EN PROGRESION SOLO CEDIENDO UN PARTIDO FRENTE AL YA EXPERIMENTADO JOSE DAVID DEL CAMPO. DE ALBACETE LOS HERMANOS REQUENA NO DAN TREGUA A LOS RIVALES, Y POR MANZANARES CARLOS PRADO ESTA JUGANDO A UN EXCELENTE NIVEL SACANDO PUNTOS. El grupo 2 de la 3ª nacional también se van perfilando favoritos. Sin lugar a dudas el TM PUERTOLLANO, con sus 2 victoria ante Alcázar se elige como un aspirante serio al titulo, el Alcázar A, se conformará con estar en media tabla y el Alcázar B, con Paco Moreno podrá ser un equipo a tener en cuenta, aunque no lo fue en Puertollano. también en el ALBACETE, parece un claro candidato al titulo , victoria contundente ante Manzanares, equipo que podrá luchar por estar en media tabla, como Severo Ochoa, sin embargo el Albacete promesas será un equipo para rodarse.