CRONICA ZONAL TENIS DE MESA . OCAÑA DEL 31 OCT. AL 2 NOV.

podium

GRAN ÉXITO EN EL CLASIFICATORIO ZONAL DE TENIS DE MESA CELEBRADO EN OCAÑA (TOLEDO) . CON UN RECORD DE CLASIFICADOS HASTA 20 PALISTAS DE CASTILLA LA MANCHA PODRAN ESTAR EN LA FINAL ESTATAL DE VALLADOLID EL PROXIMO FEBRERO 2015.

Impresionante el despliegue organizativo realizado por el club ITV TENIS DE MESA OCAÑA y el Excelentísimo Ayuntamiento local y la Federación de Castilla la Mancha de tenis de mesa y su colegio arbitral que han facilitado su logística para complementar el éxito , y que han hecho de este CAMPEONATO ZONAL , un Evento deportivo de alta calidad.

398 palistas procedentes de CANARIAS, COMUNIDAD VALENCIA , MADRID Y CASTILLA LA MANCHA. Se dieron cita en la localidad toledana, y han hecho las delicias de todos los asistentes.

En los resultados deportivos Castilla la Mancha ha obtenido UN RESULTADO HISTORICO. 16 jugadores de la región se han clasificado en este Zonal de Ocaña para el CAMPEONATO ESPAÑA ESTATAL que reunirá en Valladolid a los 48 mejores jugadores de España de cada categoría., de los cuales 11 pertenecen a categorías de jóvenes, algo que pone contento al Director Técnico de la Federación de Castilla la Mancha, Julio Redondo ya que 10 de ellos participan en el plan de Tecnificación de la Federación.

DESTACAMOS A BRAULIO GAYOSO DE OLIAS DEL REY, que ha CONSEGUIDO EL TITULO DE CAMPEON EN CATEGORIA VETERANOS. EL SUBCAMPEONATO DE LA TOLEDANA AFINCADA EN LEGANES PATRICIA SILES,   Y LOS 3os. PUESTOS DE NEREA FERNANDEZ DE PUERTOLLANO, JAIME GARCIA ALCALA DE OCAÑA, EN CATE.GORIA ALEVIN. CUSTODIA ZARCERO DE PUERTOLLANO EN CATEGORIA SUB-23 , JOSE MARIA SAEZ BRAVO DE OCAÑA EN CATEGORIA SENIOR Y FRANCICO MORENO HAMBRONA DE ALCAZAR DE S.JUAN EN CATEGORIA VETERANOS. A ESTOS les acompañaran a Valladolid por haberse quedado entre los 8 primeros del torneo Jorge García Moreno de Ocaña y Marta Ortega de Alcázar en benjamines. Sergio García Moreno y Alicia Arnés de Puertollano en categoría alevín. Santiago Naranjo de Olías del Rey e Irene Palomares y Elena Cristóbal de Guadalajara en categoría Infantil. Alberto Resuela de Olías del Rey en categoría sénior. Y Carlos Tardío en veteranos. Ademas de ellos Marcelo Torres del Olías del Rey , clasificado por ranking, igual que Carlos Franco el sub-23 de Guadalajara militante en el S.Sebastian Reyes. Javi Benito de Miguelturra ,jugador que tiene licencia en el equipo gallego de Oroso también se clasifico en su zonal al igual que Sofia Barba la Miguelturraña que milita en el Avilés también en el suyo.

A parte de felicitar a los clasificados , hacerlo también a todos los demás participantes de la región que han puesto un listón de calidad alto en la competición. El éxito y mimo organizativo del club ITV OCAÑA, con su delegado José María Sáez a la cabeza y todos sus ayudantes y empleados municipales, y a todo el equipo arbitral de la región con su presidente José Ignacio Bermejo que cumplieron con gran profesionalidad sus tareas , dando gracias al juez arbitro TOMAS RUIZ, del colegio andaluz, principal responsable de la competición, asi como ha Fernando Bermejo y María , informáticos para el evento y para el contacto con la Federación Española. Y a todos los asistentes y participantes por ese gran espíritu deportivo de compañerismo vivido estos 3 días en OCAÑA.

 AHI SE OS QUEDA ESTE ENLACE CON IMAGENES EMITIDAS POR LA TELEVISION REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA DEL EVENTO.

Tenis de mesa en La Cancha Regional. En Ocaña, aquí te lo contamos http://t.co/EG66cdlanK

EN ESTE OTRO ENLACE PODREIS VER ALGUNAS FOTOS GENERALES DEL ZONAL.

https://plus.google.com/photos/116457486876347067929/albums/6076479507177620193?authkey=CJHw29qh-7WldA

Anuncios