CRONICA 6ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES

IMPRESIONANTE DERBY EN 1ª NACIONAL ,ENTRE EL TM OLIAS Y EL ITV OCAÑA, CON VICTORIA POR LA MINIMA DE ESTOS QUE CONTINUAN IMBATIDOS Y 3os EN LA CLASIFICACIÓ N CON UN PARTIDO MENOS. EN 2ª NACIONAL TOMELLOSO SIGUE LIDER CON VICTORIA EN EL GRUPO 8 . TALAVERA CAE EN ESTA JORNADA Y CEDE SU 3ª POSICION.

EN 1ª NACIONAL SIN DUDA 2 CRACKS. DANIEL PETER POR EL ITV OCAÑA Y ALBERTO RESUELA POR EL TM OLIAS. QUE SUMAN 2 VICTORIAS MAS CADA UNO. AMBOS CON UN ALTISIMO NIVEL DE JUEGO.

En Primera División Nacional, grupo 4, emocionante encuentro en el Derby toledana que fue para los visitantes del ITV OCAÑA que un 4-3 en el dobles se impusieron al TM OLIAS, en un disputado encuentro. Los de OCAÑA, siguen imbatidos en la categoría en la 3ª plaza con un partido menos. EL TM OLIAS tendrá que esperar el próximo fin de semana en Valladolid para puntuar. EL TEMEA CIUDAD REAL descansaba esta jornada.

EN 2ª GRUPO 7 JOSE GARCIA NO PUDO SEGUIR IMBATIDO CEDIENDO SU 1er PARTIDO EN LIGA., AUNQUE HIZO UNO D E LOS PUNTOS DE SU EQUIPO. LOS TOLEDANOS EN BLANCO ESTA JORNADA.

En Segunda División Nacional, grupo 7, derrota del NYC Serma Talavera en Móstoles, por 4-2 que para el buen comienzo de los toledanos., el talaverano José está vez pierde su imbatibilidad y no puede salvar la derrota del equipo. El otro equipo del grupo el CTM TOLEDO, pierde 0-6 contra 2 de Mayo y continua colista de la tabla..

EN 2ª GRUPO 8 FELIX GALLEGO Y ALVARO PARDILLA DE TOMELLOSO HICIERON PLENO. Y ALBERTO MARTIN DE SONSECA APUNTO ESTUVO ,BUEN JUEGO DEL SONSECANO. EN OLIAS ALEX LLOP FUE EL LIDER DEL EQUIPO ANTE C.REAL EN EL QUE CASIO PLANTO CARA. FERNANDO CABANES DE ILLESCAS Y ANTONIO LARA DE OCAÑA FUERON LOS DESTACADOS DEL DERBY TOLEDANO.

En el grupo 8, 3 duelos castellano manchegos . En Olías el equipo local derrotaba 5-1 a los manchegos de Ciudad Real y en encuentro disputado. En Tomelloso el líder no cedía y derrotaba 5-1 al Sonseca que vendió cara su derrota. El otro duelo era toledano entre el Mianpi Illesacas y el ITV Ocaña con victoria para los Illescas por un apretado 4-3, en un emocionante encuentro.

TERCERA DIVISIÓN

En el grupo 1 victorias de Ocaña a los equipos de Guadalajara, Olías vence a Cuenca y Navalcan y Talavera a Torrijos.

En el grupo 2, Puertollano sigue invicto con sus victorias ante los equipos de Albacete. Mientras que Miguelturra derrota a Membrilla y Manzanares vence a Ciudad Real.