CRONICA 7ª JORNADA LIGAS NACIONALES

EQUIPOS CASTILLA LA MANCHA EN PUESTOS DE ASCENSO. EN 1ª NACIONAL TRAS EL TRASPIES POR LA MINIMA OCAÑA SIGUE 3º EN PUESTOS DE ASCENSO Y 2ª NACIONAL GRUPO 8 TOMELLOSO CONTINUA 2º Y TM OLIAS SE PONE 3ª TRAS LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMAN EN EL GRUPO 8 NUEVO TRASPIES DE TALAVERA QUE NO CONSIGUE RECUPERAR ESA 3ª PLAZA ANSIADA.

1ª NACIONAL. DANI PETER DEL ITV OCAÑA, IMPARABLE, ALBERTO RESUELA DEL TM OLIAS MAS DE LO MISMO, Y BRAULIO GAYOSO DE OLIAS TAMBIEN ESTUVO FINO ESTE FIN DE SEMANA Y LOS DE C.REAL NO ESTUVIERON FINOS ESTA JORNADA.

En Primera División Nacional, grupo 4, EL TM OLIAS consiguió una importante victoria en Valladolid por 1,5 lo que le deja en mitad de tabla. El ITV OCAÑA, pierde su imbatibilidad ante COLLADO MEDIANO, en un nuevo vibrante encuentro, esta vez se les escapo el dobles a los toledanos. Lástima del equipo de Ciudad Real que no pudo completar victoria ante Almaraz., y continua en situación delicada en la tabla, en la próxima semana hay derby en Olias contra el propio Ciudad Real.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª DESTACAMOS A MARIO DE TALAVERA, EL FICHAJE TALAVERANO GANO BIEN, AUNQUE SUS TRIUNFOS NO PUDIERON DAR LA VICTORIA AL EQUIPO. LOS DE TOLEDO NO PUDIERON.

En Segunda División Nacional, grupo 7, nueva derrota del NYC Serma Talavera en su feudo frente a Circulo, una pena que los talaveranos no hayan amarrado esta victoria para volver a los primeros puestos de la cabeza aunque no es tarde, esta vez José no consiguió puntuar. El CTM TOLEDO, sigue en su racha de derrotas otro 6-0 con Coslada B y es colista de la clasificación.

EN EL GRUPO 8 DESTACAMOS A FERNANDO CABANES Y JOSE DE ILLESCAS POR SUS DOBLETES . Y A LARA Y VICENTE CARRERO DE OCAÑA, ESTE ULTIMO AUNQUE CEDIO UN PUNTO, SACO OTRO MUY IMPORANTE Y DIFICIL. POR PARTE DEL TM OLIAS DESTACAMOS A CARLOS PARAMO, QUE SE VINO INVICTO DE EXTREMADURA .

En el grupo 8 de 2ª nacional , buen bagaje para los equipos de la Región , ITV OCAÑA vencía 4.-3 ante los extremeños de Villafranca dejándolos en una posición cómoda en la tabla. Illescas hacía lo propio con el mismo equipo, pero por 4-2. Y se colocan 4os. Y el TM OLIAS, en su doble salida a Extremadura, vencía por 6-0 a los colistas y caía por un ajustado 4-2 ante 3 balcones, lastima porque de vencer que tuvieron opciones podían haberse puesto lideres, de esta forma suben hasta el 3er puesto de la tabla. Sonseca , Ciudad Real y Tomelloso descansaban esta jornada.