CRONICA 8ª JORNADA LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA.

LIGAS NACIONALES . JORNADA CON RESULTADOS DISPARES, CON VARIOS DUELOS REGIONALES EN EL TENIS DE MESA CASTELLANO MANCHEGO QUE AFIANZAN A UNOS Y PONEN EN PELIGRO LA PERMANENCIA DE OTROS. EN 1ª NACIONAL EL DERBY CAYO DEL LADO DEL TM OLIAS ANTE C.REAL, Y EN 2ª NACIONAL TOMELLOSO DERROTABA A OCAÑA, SONSECA A C.REAL Y TM OLIAS A ILLESCAS.

1ª NACIONAL MARCELO TORRES DE OLIAS , QUE ENCAMINABA LA VICTORIA PARA LOS LOCALES CON SU PUNTO ANTE DAVID , AUNQUE RESUELA Y GAYOSO ESTUVIERON A LA ALTURA . RUBEN JUGO BIEN Y DIO EL PUNTO DE LA HONRA A C.REAL.

En Primera División Nacional, grupo 4, EL TM OLIAS vuelve a vencer en el derby Castellano Manchego a Ciudad Real, en un encuentro de pleno dominio de los de Olías que salieron a por todas. El campeón de Castilla la Mancha, no pudo puntuar hoy en el coliseo Oliero, y Ciudad Real con esta derrota se ve en lo mas bajo de la tabla con un sola victoria. El equipo de Olías sube hasta la 5ª plaza a 2 puntos de los paisanos el ITV OCAÑA, que esta vez ha vuelto a cosechar su 2ª derrota de la temporada , esta vez 6-0 contra los lideres Mostoles, y se coloca en 4ª posición . Mucha igualdad en este grupo , que salvo Mostoles

EN EL GRUPO 7 DE 2ª jOSE GARCIA DE TALAVERA VUELVE A LAS ANDADAS Y CONSUMA SUS 2 PUNmantienTOS 3-0,3-1 , IMPORTANTES PARA LA VICTORIA DE SUE EQUIPO. EN TOLEDO RUBEN RABADAN Y JESUS OCAÑA, CONSIGUEN PUNTUAR ANTE PROGRESO AUNQUE NO SON SUFICIENTES PARA LA ANSIADA VICTORIA.

En Segunda División Nacional, grupo 7, NYC Serma Talavera recupera posiciones hasta la 6ª plaza después de vencer 4-2 en PINTO, Jose y Mario pusieron los puntos para los talaveranos , el otro equipo de la región en el grupo el CTM TOLEDO, no pudo pasar del 2-4 contra PROGRESO, lo intentaron los toledanos pero no pudieron doblegar a los de Mosotoles y continúan de farolillos rojos en la categoría

EN EL GRUPO 8 EUGENIO Y ALVARO DE SONSECA que con sus puntos doblegaron a CIUDAD REAL,ALVARO PARDILLA DE TOMELLOSO, QUE FUE CRUCIAL PARA LA VICTORIA CONTRA OCAÑA. Y CARLOS PARAMO DE OLIAS PORQUE HIZO UN PUNTO CRUCIAL PARA LA VICTORIA DE SU EQUIPO Y DIEGO DE LA FUENTE QUE MANTUVO HIZO PLENO.

En el grupo 8 de 2ª nacional , duelos regionales. El Sábado Sonseca se las veía con Ciudad Real. Partido a cara de perro donde la buena actuación de Eugenio, fue principal para el desarrollo del evento , y el partido de Álvaro contra Casio, que cayó del lado del sonsecano. Con esta victoria los de Sonseca respiran y Ciudad Real da un paso atrás en su camino por la salvación . En Tomelloso otro derby que caía del lado de los manchegos, ante Ocaña. 2 valiosos puntos de Alvaro Pardillo, muy luchados y apretados dan el encuentro a los de Tomelloso que mantienen la 2ª plaza de la tabla. Y Ocaña se mantienen 6os en mitad de tabla. En el otro derby en Illescas , el TM Olias dio cuenta de los locales , con un gran encuentro de Diego y un punto final de Carlos Paramo, Olías consolida asi su 3ª plaza y los de Illescas se conformaran con ser 4os.