CRONICA DEL TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO (COLLADO MEDIANO)

EL TORNEO DE RESPECA NACIONAL CLASIFICATORIO. NO HA TENIDO LOS GRANDES RESULTADOS DEL ZONAL DE OCAÑA PARA LOS NUESTROS .

SE HA CELEBRADO ESTE FIN SEMANA DESDE EL VIERNES 6 AL LUNES 8 DE DICIEMBRE, EL CAMPEONATO NACIONAL CLASIFICACTORIO. CON RESULTADOS NO MUY SATISFACTORIOS PARA LOS JUGADORES REGIONALES. AUNQUE BIEN ES VERDDAD QUE EL TORNEO ES DE REPESCA Y EN EL ZONAL SE CONSIGUIO UN AMPLIO ÉXITO , METIENDO 16 CASTELLANO MANCHEGOS PARA EL C.ESPAÑA ESTATAL. PODIAMOS HABER METIDO OTROS 4 6 JUGADORES MAS EN ESTA REPESCA. PERO NO PUDO SER.

 

Los jugadores que más cerca lo tuvieron fueron EL infantil CARLOS PARAMO DE OLIAS DEL REY, que al final fue 10º , se quedo a las puertas pues entran 8, y después de llegar a cuartos de final , tuvo el pase directo para semifinales , pero se le escapo por los pelos. Algo parecido le ocurrió a PABLO BOBO el benjamín de ALCAZAR DE SAN JUAN , que se metió en cuartos de finales y en el partido que le daba la clasificación directa y el pódium, perdió 3-2 y 11-9 por la mínima de las mínimas , y no pudo ser, en la repesca que jugaba del 5º al 12ª , el bueno de Pablo se desfondo acabando el 12º.   Una lastima , buena actuación del juvenil DIEGO DE LA FUENTE DE OLIAS, que tuvo el infortunio de encontrarse en 1ª ronda con el CAMPEON Chamorro, de no ser asi, podría haber tenido opción, de hecho el 3ª del torneo Juan Carlos García , fue derrotado por Diego en los grupos.

 

Otros jugadores destacados en el campeonato fueron en categoría infantil CARLOS REQUENA DE ALBECETE , que consiguió entrar en el cuadro final y cayó en primera ronda con el catalán Díaz, JOSE TOMAS GAGO DE OCAÑA, le pasó igual que a Carlos , cayó con el valenciano Belenguer. En Categoría juvenil JESUS REQUENA DE ALBACETE también consiguió brillantemente el pase al cuadro FINAL, cayendo en 1ª ronda contra el catalán Abel Martínez. . En el 1er día de competición en CATEGORIA SUB 23 bien, por JAVIER ALONSO DE ILLESCAS que consiguió meterse en el cuadro final aunque cayó en la 1ª ronda también Y JOSE MARIA BOBO DE ALCAZAR también alcanza el cuadro final en veteranos 40, acabando en la 12ª posición. En veteranos 50 Juan Carlos Palomares de Guadalajara también alcanzaba el cuadro final y también caía en primera ronda. Otros jugadores pasaron la fase de grupos satisfactoriamente siendo eliminados en previas tales como JOSE ANTONIO CORDOBA DE OCAÑA EN CATEGORIA INFANTIL, y JUAN JOSE GOMEZ DE ALBACETE en la misma categoría. En categoría Juvenil ALEJANDRO SOTO DE OCAÑA, Y MIGUEL FERNANDEZ DE ALBACETE, corrieron la misma suerte.

Los demás jugadores castellano manchegos, muchos demostraron buen nivel, pero no pudieron pasar de la fase de grupos.

Esperamos que tanto CARLOS PARAMO de Olías, como PABLO BOBO de Alcázar, e incluso JOSE MARIA BOBO , puedan alcanzar la clasificación al ESTATAL, bien por ranking que estarán cerca, o por alguna renuncia.

En todo caso, ha seguir trabajando con ilusión . ENHORABUENA a TODOS LOS PARTICIPANTES Y DELEGADOS Y ENTRENADORES DE SUS CLUBES, que HAN PARTICIPADO , por su empeño, buen hacer. Y sobre todo POR LA GRAN IMAGEN de respeto , y JUEGO LIMPIO, que todos los integrantes de la REGION van ofreciendo día a día en nuestro deporte y distintos eventos.

Especial mención también a los árbitros del Colegio CASTELLANO MANCHEGO, LUIS DE LA FUENTE y BENITO PARAMO, que se unieron a los del colegio MADRILEÑO , el Domingo 7 para el evento.

 

Anuncios