OPEN INTERNACIONAL DE JOVENES DE PORTUGAL

SANTI JAIME CLM

2 JUGADORES DE CASTILLA LA MANCHA ACUDIRAN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA AL OPEN JUNIOR Y CADETE DE PORTUGAL QUE SE CELEBRARÁ DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE EN LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE VILA NOVA DE GAIA. SANTIAGO NARANJO DEL TM OLIAS DEL REY Y JAIME GARCIA ALCALA DEL ITV OCAÑA, JUNTO AL DIRECTOR TECNICO DE CASTILLA LA MANCHA JULIO REDONDO SON LOS SELECCIONADOS Y ADMITIDOS A ESTE FAMOSO OPEN INTERNACIONAL.

Los JUGADORES CASTELLANO MANCHEGOS pertenecientes al PLAN DE TECNIFICACION DE CASTILLA LA MANCHA, SANTIAGO NARANJO ROMERO , jugador DEL TM OLIAS DEL REY , y JAIME GARCIA ALCALA jugador del ITV OCAÑA, han sido convocados por esta Federación para asistir al OPEN INTERNACIONAL DE JOVENES DE PORTUGAL, ambos jugadores tienen el justo premio a su esfuerzo e ilusión durante la presente temporada en los programas de tecnificación que la Federación Castellano Manchega ha puesto en marcha desde el año pasado, asi mismo sus resultados en lo que va de temporada AVALAN dicha convocatoria. Santi esta actualmente el 28 de ESPAÑA DEL RANKING NACIONAL INFANTIL ( de 1er año) y JAIME esta el 12 de ESPAÑA DEL RANKING NACIONAL ALEVIN (de 2º año).

20141211_225944(1) 20141211_230242(1)

ADEMAS SON LOS CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA.   JAIME ALEVIN ESCOLAR Y SANTI ALEVIN AUTONOMICO.

SANTIJAIME

Los jugadores saldrán para PORTUGAL, el próximo día 17 de Diciembre en vuelo desde el aeropuerto de Barajas hasta OPORTO, y se unirán en VILA NOVA DE GAIA al resto de la expedición de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, para iniciar la competición por EQUIPOS el día 18 formando combinado con otros jugadores nacionales. SANTIAGO NARANJO , lo hara´con Gonzalo Herranz jugador del CASSADIAN GETAFE, de Madrid, y JAIME GARCIA ALCALA, lo hará con el Vallisoletano Raúl Gómez.

JULIO CLM

El director Técnico de la Federación Julio Redondo, acompañará a los jugadores castellano manchegos y se pondrá a las ordenes de los entrenadores de la selección nacional que acuden de responsables a dicho evento.

LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA ASUME POR 1ª VEZ LA INCORPORACIÓN DE SUS CHAVALES A UN OPEN INTERNACIONAL DENTRO DEL PLAN DE TECNIFICACION DE LA REGION, Y CON LA ACEPTACION  AUTORIZACION DE LA FEDERACION ESPAÑOLA PARA SER INCORPORADOS DENTRO DEL CONJUNTO DE NACIONALES EN DICHO OPEN.

Deseamos que nuestros chicos compitan a un buen nivel en PORTUGAL y lo mas importante aprendan con humildad de tan valiosa experiencia .