CRONICA ULTIMA JORNADA 1ª VUELTA 3ª DIVISION NACIONAL

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL. CASTILLA LA MANCHA.

EN EL GRUPO 1 DUELO EN LA CUMBRE ENTRO LOS INVICTOS CTM NAVALCAN E ITV OCAÑA CON VICTORIA PARA ESTOS ULTIMOS. MUY BIEN LOS CHAVALES DE JOSE MARIA SAEZ. EN EL GRUPO 2 ALBACETE AFIANZA SU 2ª PLAZA FRENTE A MIGUELTURRA.

Cierre de la primera vuelta en la 3ª División castellano manchega con dos equipos imbatidos como son el ITV Ocaña y el TM Puertollano que han cuajado un pleno de victorias mostrando candidatura para el ascenso directo.

EN EL GRUPO 1 DESTACAR A JAIME GARCIA ALCALA, QUE SIGUE INVICTO Y GANO 3-0 AL DIFICIL JUGADOR DE ORIGEN ASIATICO GAO. PATRICIO LOPEZ TAMBIEN SIGUE INVICTO Y SACO SUS 2 PUNTOS EN NAVALCAN. MUY BIEN LOS CHAVALES DE OCAÑA. RUBEN CUMPLIDO Y DANIEL CASTRO DE TORRIJOS CONSIGUIERON VICTORIA ANTE EL DURO EQUPO DE OLIAS EN EL QUE CARLOS TARDIO, MAXI Y JULIO VAZQUEZ HICIERON PLENO EN TORRIJOS

En el grupo 1, duelo de imbatidos en esta última jornada que cayó del lado del ITV Ocaña que venció por 2 a 4 frente al CTM Navalcán. Jaime García – Alcalá ya suma 15 victorias y junto a Patricio López con 11 victorias ocupan los puestos más altos del ranking. Antes, victoria por 0 a 6 del ITV Ocaña frente al Nyc Serma Ebora. En Torrijos los olieros se llevaron a casa una doble victoria por 1 a 5 frente al IMJD Torrijos y La Cepa Ibérica Torrijos Spin TM manteniendo el puesto de play off.

EN EL GRUPO 2 EMILIO A MUÑOZ DE MIGUELTURRA SIGUE GANANDO TODO. Y JESUS REQUENA PLENO POR EL TM ALBACETE. CARLOS PRADO ES EL DESTACADO DE MANZANARES CON 3 DE 4 CEDIENDO SOLO ANTE PACO MORENO JUGADOR DESTACADO DE ALCAZAR JUNTO A GUILLERMO DIAZ Y SANTIAGO ORTEGA.

En el grupo 2, el Albacete TM asentó la segunda plaza venciendo por 2 a 4 al tercer clasificado, Miguelturra TM que en sus otros dos encuentros de la mañana del domingo se llevaría una doble victoria. En Manzanares, tanto el Alcazar A como el Alcazar B vencieron a los locales situándose en la zona media de la clasificación.

Mes y medio de parón en esta competición que retornará el fin de semana del 31 de Enero – 1 de Febrero no sin antes disputarse el Campeonato Regional Absoluto el 3-4 Enero y la novedosa COPA 3ª División en la que hasta el próximo martes está abierto el plazo de inscripción haciendo así más atractivo el formato de la 3ª División no estando parados tanto tiempo.