CRONICA LIGAS NACIONALES 13ª JORNADA

FIN DE SEMANA NEGRO PARA NUESTROS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS EN LIGAS NACIONALES, TAN SOLO TOMELLOSO EN 2ª LOGRO VICTORIA POR LA MINIMA ANTE EL COLISTA.

No pudo ser peor el fin de semana para el tenis de mesa castellano manchego.

NO HAY JUGADOR DE LA SEMANA EN 1ª NACIONAL.

En Primera División Nacional, grupo 4, 2 partidos cruciales, el TM OLIAS, con su mejor jugador lesionado viajaba a Alcobendas, con el que caía 4-3 en un encuentro durísimo y disputado. Por otro lado Ciudad Real, sin su jugador base David, caía ante El Alamo por 1-5 , lo que pone en serios aprietos la salvación del equipo de la capital manchega. Ocaña descansaba.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª MARIO DE TALAVERA, FLAMANTE JUGADOR DE LA SEMANA, aunque su EQUIPO no consiguió la victoria.

En Segunda División Nacional, grupo 7, el NYC Serma TM Talavera perdía la opción de ponerse segundo en la tabla al caer en su feudo 2-4 con el 2 de Mayo de S. Sebastián de los Reyes, esta semana el talaverano José no logro ninguno de sus puntos, lo que notó el equipo de la Cerámica. El CTM TOLEDO sigue en su racha de derrotas y caía 6-0 con Sebastián de los Reyes, por lo que el descenso esta cada vez mas cerca .

EN EL GRUPO 8 DE 2ª, VICENTE CARRERO de Ocaña y JULIO AMOROS de Tomelloso, han sido los jugadores MAS EFECTIVOS de la SEMANA.

En el grupo 8, de todo, los duelos contra los extremeños, se resolvieron a favor de estos , salvo Tomelloso que consiguió una apurada victoria por 4-3 in extremis contra los colistas, que a la postre se llevaban la victoria en Ciudad Real el Domingo, los de la capital cedieron por 3.4 y no salen de puestos de descenso. Olias y Sonseca perdían 1-5 y 0-6 con un equipo reforzada de Villafranca. Illescas y Ocaña caían con D.Benito por 1-5 y 3-4 respectivamente, Illescas sin opción , per Ocaña tuvo cerca la victoria, cayendo en el dobles por 1-3.

Categorías:LIGAS NACIONALES, NOTICIAS

Etiquetado como:,