CRONICA JORNADA 14 DE LIGAS NACIONAELS

 

 

DUELOS REGIONALES EN 2ª NACIONAL Y 0 VICTORIAS EN 1ª NACIONAL, DAN UN TOQUE AGRICULCE AL FIN DE SEMANA

 

EN 1ª NACIONAL 2 JUGADORES HAN DESTACADO . JAIME GARCIA ALCALA DE OCAÑA (JUGADOR DE 3ª NAC.) QUE HACIA SU PRIMER PUNTO EN LA CATEGORIA ANTE UN JUGADOR YA CONSTATADO EN LA MISMA Y BRAULIO GAYOSO DEL TM OLIAS DEL REY QUE CONSEGUIA QUITAR LA IMBATIBILIDAD AL JUGADOR DE GETAFE ANTHONY CAMACHO.

No hubo suerte en Primera División Nacional, grupo 4, ante la derrota ya esperada de TM OLIAS ante GETAFE 1-5, se sumaban las de OCAÑA y CIUDAD REAL CONTRA BURGOS, en Ocaña no pudieron contar con su jugador base Peter, pero Jaime cumplió en la categoría, lastima en C. Real que anhelaban esta victoria y cerca estuvieron 2 -4 y 2 partidos perdidos por la mínima.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª JESUS OCAÑA y RUBEN RAGADAN DEL CTM TOLEDO SON JUGADORES DE LA JORNADA, POR SUS VICTORIAS AL DURO JUGADOR ALBERTO HERRERA.

En Segunda División Nacional, grupo 7 tampoco hubo suerte. Talavera perdía 5-1 con escuela Getafe, derrota no esperada, pues en la ida fue victoria clara para los de la cerámica, faltaron los puntos de José. Sin embargo Toledo que va de menos a mas, consiguió forzar su primer dobles de la temporada, aunque no consiguieron alzarse con la victoria. 3-4 derrota ante el Circulo Catalán.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª, LOS EQUIPOS DE SONSECA Y OCAÑA AL COMPLETO. Y CARLOS HERRERA Y A. PARDILLA FUERON DECISIVOS PARA TOMELLOSO.

En el grupo 8, de todo, tocaban emocionantes duelos regionales. SONSECA sorprendía a ILLESCAS en su feudo con un importantísima victoria por 4-3 puntuando cada jugador del equipo, algo parecido pasaba en el TM OLIAS-OCAÑA, en el que el equipo visitante logro una gran victoria de equipo imponiéndose en el doble 3-4 para Ocaña, victoria que le da un respiro. En el duelo manchego, TOMELLOSO, daba cuenta de C. Real por 4-2 con 2 puntos de Herrera y Alvaro Pardilla que dejan a los de la capital en una difícil situación.

La jornada de 3ª nacional no doy sorpresas.Victorias de Miguelturra, Alcazar y Puertollano en el grupo B, descasaba Albacete, y victorias de Nalvalcan , Serma Talavera, Guadalajara A y Fem en el grupo A.

Categorías:CAMPEONATOS, LIGAS NACIONALES, NOTICIAS

Etiquetado como:,