CRONICA LIGAS NACIONALES JORNADA 16 28 FEBRERO 1 MARZO

 

IMPORTANTE JORNADA EN 1ª NACIONAL QUE DA LA TRANQUILIDAD AL EQUIPO DE OLIAS DEL REY TRAS SU VICTORIA ANTE VALLADOLID Y SENTENCIA PRACTICAMENTE A C.REAL AL DESCENSO POR SU DERROTA CONTRA LOS VALLISOLETANOS. EN 2ª TALAVERA EN EL GRUPO 7 Y TOMELLOSO EN EL 8 SIGUEN AL ACECHO DE LAS PLAZAS DE FASE DE ASCENSO Y VICTORIA IMPORTANTISIMA DE SONSECA ANTE TM OLIAS, QUE LES PONE EN POSICION COMODA DE CARA A LA ELUDIR EL DESCENSO.

EN 1ª NACIONAL “BRAULIO GAYOSO ” DEL TM OLIAS DEL REY ES EL JUGADOR DE LA SEMANA.CON SUS 2 PUNTOS SALVA A SU EQUIPO DE ENTRAR EN SERIOS PROBLEMAS DE DESCENSO Y DA LA TRANQUILIDAD NECESARIA PARA TERMINAR LA LIGA..

Mientras que el Sábado en Ciudad Real, los locales no eran capaces de vencer a Valladolid, ultimo cartucho quizá para eludir el descenso, que se fue en el dobles una vez mas. El Domingo el TM OLIAS hacia lo contrario y daba un saldo de gigante derrotando a los de pucela por un 4-2 apretado. Por su lado OCAÑA perdía la opción de entrar en puestos de fase ascenso con su derrota por la mínima frente a ALMARAZ, que con este lleva 7 encuentros ganados en el doble s, aunque el equipo toledano ya tiene los deberes hechos en la categoría.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª MARIO DE TALAVERA, JUGADOR DE LA SEMANA, SIN DUDA, JUGADOR EFECTIVO Y QUE MANTIENE A LOS TALAVERANOS EN SU LUCHA POR LOS PUESTOS DE FASE DE ASCENSO.

En Segunda División Nacional, grupo 7 bien los talaveranos, han cogido otra buena racha y ganaban en el difícil campo de S. Sebastián de los Reyes por 4-2 y mantienen intactas sus opciones de fase. El CTM TOLEDO ya es equipo de 3ª nacional , y cedía 1-5 ante Las Rozas.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª, ALVARO PEREZ DE SONSECA, JOSE LOURENZO DE ILLESCAS Y ANTONIO LARA DE OCAÑA.J UGADORES DE LA SEMANA , CONSIGUIERON PLENO Y SUS PUNTOS FUERON BALUARTES PARA LAS VICTORIAS DE SUS EQUIPOS.

En el grupo 8, ILLESCAS ganaba 5-1 a Tomelloso, rotunda victoria al 3ª de la tabla, que le da a este equipo la esperanza de estar en puestos fase aun. IMPORTANTISIMA VICTORIA de Sonseca ante TM OLIAS, por 4-2 que les da una tranquilidad grande de cara a eludir el descenso. Y mas después de la derrota de Ciudad Real ante Ocaña, que deja a estos prácticamente salvados y en critica situación a los de la capital.

EN 1º NACIONAL FEMENINA JUGABA EL EQUIPO DE PUERTOLLANO

El pasado sábado el equipo femenino del Tenis de Mesa Puertollano viajaba a disputar sus partidos ante el TM Móstoles y TM Rivas, en primera división nacional femenina, mientras que los chicos del TM Puertollano viajaban hasta Miguelturra. Unos desplazamientos que reportaban alegrías a ambos equipos en el aspecto deportivo.

Custodia Zarcero, Cristina de Toro y Nerea Fernández, jugadoras del TM Puertollano femenino empezaban la tarde con una derrota ante el equipo madrileño del TM Rivas. Primero perdían en el partido de dobles por un total de 3-4 y después los puntos para las de Puertollano lo sumaban De Toro con dos victorias y Custodia con una victoria, aunque no pudo sumar Nerea, por lo que fue decisivo el partido de dobles donde las madrileñas se imponían y se anotaban la victoria por un apretado 3-4 a su favor.

Llegaba la alegría de la tarde para las chicas de TM Puertollano femenino al imponerse por 4-3 a las anfitrionas del TM Móstoles, que se vieron superadas por el mejor juego de las puertollaneras destacando de nuevo los dos puntos que sumaba Cristina de Toro, además de otro punto de Custodia Zarcero ya que la pequeña Alicia Arnés no pudo sumar en la tarde del sábado, pero llegaban al decisivo partido de dobles donde se imponía la pareja formada por De Toro y Zarcero a la pareja madrileña con total claridad.
Viaje de vuelta de tierras madrileñas con una victoria y una derrota que las sitúa en una posición cómoda en la clasificación general del grupo de la primera división nacional femenina.

 

 

 

Categorías:LIGAS NACIONALES, NOTICIAS

Etiquetado como:,,