CRONICA JORNADA 12ª DE 3ª NACIONAL

 

3ª NACIONAL . LIGAS DE TENIS DE MESA CASTILLA LA MANCHA.

13ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1.LOS JUGADORES DE LA SEMANA SON FRAN ALMAGRO DE CUENCA con 5 victorias en 5 partidos (contando el dobles) Y JULIO REDONDO DE OLIAS, que sumo sus 2 puntos frente al invicto Jaime García Alcalá y Gago de Ocaña.

Vvv - 8

En el grupo 1, Sin duda el partido de la jornada fue el derbi TM OLIAS – OCAÑA, los visitantes se presentaban invictos , pero los olieros con la incorporación de Julio Redondo al equipo , le han dado un punto de calidad mas al mismo consiguieron infringir a los de Ocaña su primera derrota de la temporada 4-2 con puntos de Julio y Carlos Tardio , y Jaime y Patricio para Ocaña. En Cuenca se jugaban los encuentros contra los equipos de Torrijos. Victorias ajustadas de los de la capital de Cuenca, que encontraron en Fran su mejor jugador con pleno de victorias. Los torrijeños a punto estuvieron de conseguir algo mas positivo , pero no pudo ser. La liga se resolverá entre Ocaña,Navalcan y Olias por arriba y por abajo entre Guadalajara B y la cepa Torrijos estará los últimos puestos de la tabla. Cuenca con sus victorias ante Torrijos asegura una comoda 5ª plaza.

EN EL GRUPO 2 además de los habituales Pepe del Campo de Puertollano , Paco Moreno de Alcázar , destacar la actuación de Santi Ortega de Alcázar que consiguió un punto de oro ante el veterano jugador de membrilla José Lozano que le dio la victoria a su equipo . En Membrilla muy bien Joaquín “cholo” con 4 de 4, en Puertollano destacamos también a Sergio Zarcero y Jaime Ramírez y la mayoría de los jugadores de Albacete.

En el grupo 2 , PUERTOLLANO sigue INVICTO, una jornada mas, victorias contra Miguelturra de los 2 equipos de Puertollano, que junto con la victoria de Alcázar “B” a Membrilla, ponen apretadísima la disputa por la 3ª posición en la liga que da el pase a la fase de ascenso .Membrilla gana a Alcazar “a” y los equipos de Albacete dan cuenta de Ciudad Real, que se queda en la fase baja de la tabla, junto a Albacete Promesas que conseguían en esta jornada su primera victoria de la temporada.