CRONICA DE LA 13ª JORNADA DE 3ª NACIONAL EN CASTILLA LA MANCHA

3ª NACIONAL . LIGAS DE TENIS DE MESA CASTILLA LA MANCHA.

A FALTA DE 3 JORNADAS EL TM PUERTOLLANO YA ES CAMPEON DE SU GRUPO Y POR LO TANTO EQUIPO DE 2ª NACIONAL. ENHORABUENA POR LA GRAN TEMPORADA DE ESTE EQUIPO.

13ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1. Los que jugaron todo e hicieron plenos ANGEL PALOMO Y MIGUEL A. PEREZN DE CTM NAVALCAN y JAIME GARCIA ALCALA DE ITV OCAÑA 6 DE 6 , LOS JUGADORES DE LA JORNADA DEL GRUPO.

En el grupo 1, sin sorpresas ni sobresaltos , OCAÑA gana todos sus encuentros en Guadalajara cómodamente, TM OLIAS hace lo propio en Cuenca y CTM NAVALCAN, mas de los mismo ante los equipos de TORRIJOS, son los 3 de arriba , En la lucha por abajo por fin el IMJD de TORRIJOS, gano un encuentro en el dobles y saco sus 2 putos ante NYC SERMA TALAVERA, a su vez este derrotó en el dobles también a la Cepa de Torrijos, mucha igualdad en la parte baja de la tabla.

EN EL GRUPO 2 Bernardo Fernández de C. Real , con puntos decisivos para la victoria contra Manzanares. Jesús Requena de ALBACETE, Y Pepe del campo de PUERTOLLANO, ambos jugaron todo e hicieron pleno en la jornada y Emiliano Muñoz de MIGUELTURRA. Han sido los jugadores decisivos en esta jornada.

En el grupo 2 , PUERTOLLANO certifica su gran temporada, y es YA CAMPEON DE GRUPO , y equipo de 2ª NACIONAL, Albacete se tendrá que conformar con la 2ª plaza y MIGUELTURRA da un paso de gigante en su victoria contra Membrilla, para afianzarse en la 3ª plaza. Por abajo C. Real gana a Manzanares apretado por 4-3 y mantiene su lucha particular para eludir los últimos puestos de la clasificación , los chavales del Albacete Promesas son el farolillo rojo, pero demuestran su evolución a lo largo de la temporada.

Categorías:CRONICAS 3ª NACIONAL, NOTICIAS

Etiquetado como:,