CRONICA LIGAS NACIONALES JORNADA 18 DE TENIS DE MESA

En 1ª NACIONAL C.REAL certifica su descenso de categoría TRAS SU DERROTA EN ALMARAZ, mientras OCAÑA Y OLIAS  , están en una cómoda posición en la tabla, incluso con alguna posibilidad de entrar en fase de ascenso. En 2ª nacional IMPORTANTE victoria de TOMELLOSO que lo afianza en puestos de fase de ascenso, sus inmediatos perseguidores OLIAS E ILLESCAS ganan y se mantienen a tiro de piedra, mientras Ocaña y Sonseca pierden, aunque tienen prácticamente asegurada la permanencia, peor suerte corrió Ciudad Real, que consuma nueva derrota y es como su homologo de 1ª equipo prácticamente descendido. En el otro grupo la derrota de TALAVERA por la mínima ante el CIRCULO ARGANZUELA, rival directo para un puesto en la fase, lo deja con menos opciones a dicha plaza, aunque los talaveranos tienen un buen calendario por delante.

EN 1ª NACIONAL “EXENTO” DE JUGADOR DE LA SEMANA, PUES NINGUNO ALCANZO EL PLENO, NI DERROTO A JUGADORES LIDERES DE ALTISIMO  NIVEL.

La competición en 1ª nacional grupo 4, fue negra para los equipos de Castilla la Mancha, Olías descansaba, pero Ciudad Real caía 4-2 en tierras extremeñas ante Almaraz, lo que certifica matemáticamente su descenso.. por otro lado el ITV OCAÑA, solo pudo hacer un punto ante el duro equipo de Collado que ganaba 5-1 y en esta jornada se quedo sin puntuar el base del equipo Dani Peter.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª JOSE DE TALAVERA, HACIA SUS 2 PUNTOS , PERO LASTIMA QUE EN EL DOBLES NO CONSIGUIERON LA VICTORIA Y VOLVIERON A PERDER POR LA MINIMA.

En Segunda División Nacional, grupo 7, Talavera volvió a dar un paso atrás en sus opciones por disputar la fase de ascenso a 1ª nacional, al igual que la semana pasada cayeron 4-3 en el dobles , luchado y emocionante hasta el final. . Toledo pierde 2-4, y a punto está de forzar un dobles, aunque el equipo es ya de 3º nacional.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª, 5 GRANDES EN LA JORNADA. SANTI NARANJO y CARLOS PARAMO DE OLIAS, CARLOS HERRERA DE TOMELLOSO , JOSE LOURENZO DE ILLESCAS Y ANTONIO LARA DE OCAÑA

En el grupo 8 de 2ª nacional, TOMELLOSO con un Carlos Herrera inmenso, daba cuenta de Sonseca , hoy Álvaro no estuvo igual de fino que otros días. OLIAS DEL REY, ganaba a C. Real a domicilio y deja a estos en una situación critica, Olías continua 4º en la tabla. Y por último encuentro duro entre ILLESCAS y OCAÑA, que se resolvió a favor de los de Illescas por la mínima en un apasionante encuentro.

A tan solo 4 jornadas del final, las espadas en todo alto .

1ª NACIONAL, Ciudad Real descendido. Olias y Ocaña optan aún a fase de ascenso.

2ª NACIONA L GRUPO 7. Toledo descendido yTalavera aun opta a fase de ascenso.

En el GRUPO 8. Tomelloso 3º , Olias e Illescas con opciones de fase, Ocaña y Sonseca en puestos comodos y Ciudad Real con un pie en 3ª .