V JUEGOS NACIONALES PARA TRASPLANTADOS (ALCAZAR DE SAN JUAN)

V JUEGOS NACIONALES PARA TRASPLANTADOS, se realizarán del 23 al 26 de abril de 2015, en la ciudad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y en los que tendrá cabida nuestro querido deporte del TENIS DE MESA en la modalidad individual y de parejas. ¿No sabías que existían éstos juegos? ¿Has tenido un trasplante y quieres compartir tus vivencias y unos días de deporte con otros trasplantados venidos de todos los puntos de España? ¿Eres trasplantado y has participado en todos los Torneos de Tenis de Mesa que se conocen y se te había pasado éste? Si quieres saber más sobre éstos juegos visita deporteytrasplanteespana.com y obtendrás toda la información que necesitas para poder participar.

La celebración de unos juegos deportivos para trasplantados, es el mejor escaparate para reflejar los beneficios reales de mejora de la calidad de vida, de personas que han sido objeto de un trasplante de corazón, hígado, pulmón, riñón,  páncreas o médula ósea, y éste año se celebrarán en nuestra Región y muy cerca de todos nosotros; no pierdas la oportunidad de participar.

La organización del deporte de Tenis de Mesa correrá a cargo del Club Tenis de Mesa Alcázar que contará también con la ayuda de los voluntarios y personal de la Asociación, estando todos los juegos coordinados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.