CRONICA ULTIMA JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA

NO PUDO SER, AUNQUE EL TM OLIAS VENDIO CARA SU DERROTA 3-4 Y TUVO MUCHAS OPCIONES DE LLEVARSE LA VICTORIA. EL EQUIPO OLIERO TERMINO CEDIENDO ANTE EL COLLADO TM, NO PUDIENDO ASEGURAR LA FASE DE ASCENSO. LOS DEMAS ENCUENTROS DE LIGAS NACIONALES DESTACAN LAS VICTORIAS DE TALAVERA E ILLESCAS QUE SUS 4ºS PUESTOS TENDRAN ALGUNA OPCION A SER REPESCADOS PARA FASES DE ASCENSO. LOS 5os PUESTOS DEL TM OLIAS tanto en 2ª como en 1ª NACIONAL, también les da OPCION de ser llamados a la FASE, aunque es más improbable. TOMELLOSO ya aseguro su puesto en FASE hace unas jornadas. Y se consuman los descenso del TEMESA CIUDAD REAL en 1ª y 2ª y el de CTM TOLEDO en 2ª .

EL MEJOR JUGADOR CASTELLANO MANCHEGA DE 1ª DE LA TEMPORADA CORRESPONDE A ALBERTO RESUELA DEL TM OLIAS CON UN 85% DE PARTIDOS GANADO, LE SIGUEN DANI PETER DE OCAÑA CON 66% Y BRAULIO GAYOSO DE TM OLIAS CON 65%

En 1ª nacional grupo 4 Ocaña cerró con victoria 3-4 terminando asi 6º en la liga , buena posición. Ciudad Real perdía con Alcobedas 5-1 sin ninguna opción . Y en el encuentro mas interesante el TM OLIAS no pudo con Collado, tras ir ganando 2-0 y su 2-0 y 7-4 a su favor, en el tercero de los partidos, pero a partir de ahí llego la remontada de los madrileños. Lucha , emoción y mucha tensión en un vibrante partido que se resolvió en el dobles por la mínima. 4 horas de encuentra dicen lo disputado del mismo, encuentro que hizo vibrar a la afición que en gran numero acudió a ver este emocionante encuentro.

EN 2ª NACIONAL LOS MEJORES JUGADORES DE LA TEMPORADA JOSE GARCIA Y MARIO GONZALEZ DE TALAVERA y CARLOS ALBERTO HERRERA DE TOMELLOS CON 79% DE VICTORIAS .

En Segunda División Nacional, grupo 7, EL NYC TALAVERA cerró una gran actuación con victoria 4-2 ante las Rozas , que le da por fin el 5º puesto , que le da opciones a participar en la fase de ascenso a 1ª. Toledo termina con derrota , lastima porque este equipo iba de menos a mas.

En el grupo 8 de 2ª nacional, buenas noticias. Con los últimos resultados . TOMELLOSO opta a fase por ser 3º. ILESCAS 4º OLIAS 5º, que también tendrán sus opciones de poder entra en fase de ascenso. Brillante 6º puesto de SONSECA y 8º fue ITV OCAÑA, y la  CIUDAD REAL que es 9º y desciende, aunque en información anterior por error en la WEB de la Española se decía que eludia el descenso.

CON ESTOS RESULTADOS FINALES, la participación de los CASTELLANOS MANCHEGOS EN LIGAS NACIONALES SE PUEDE CONSIDERAR UN GRAN ÉXITO, puesto que solo habrá 3 descensos, uno en 1ª nacional y 2 en 2ª nacional. Y con toda probabilidad serán 3 los equipos que se sumen a los ascensos a 2ª nacional. Con lo que ganaríamos 1 equipo en LIGAS NACIONALES para las próxima temporada.

Categorías:LIGAS NACIONALES, NOTICIAS

Etiquetado como:,