RECORD WORLD GUINNESS DE TENIS DE MESA BATIDO EN OCAÑA (TOLEDO)

Hola 2 - 6Hola 2 - 7

IMPRESIONANTEEEEEEEEEE…INCREIBLE DESPLIGUE DE MEDIOS , PERSONAS Y TRABAJO EL CONSEGUIDO EN OCAÑA PARA BATIR ESTE RECORD GUINNESS QUE PONE DE MANIFIESTO LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER LOS CASTELLANO MANCHEGOS. EN ESTE CASO Y MUY ESPECIALMENTE LOS  COMPONENTES DEL CLUB DE TENIS DE MESA OCAÑA CON SUS PATROCINADORES  Y SU AYUNTAMIENTO A LA CABEZA, CON LA AYUDA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION DE TENIS DE MESA DE CASTILLA LA MANCHA, ASI COMO MUCHOS CLUBES DE LA REGION Y VECINOS.  AUNQUE EL TRABAJO DURO Y MERITO FUE A CARGO DE LOS COMPONENTES DEL CLUB ITV OCAÑA. CON UN LIDER A SU CABEZA, QUE HA DEMOSTRADO UNA CAPACIDAD DE TRABAJO, DE SERIEDAD Y DE ORGANIZACION QUE ESTA A LA ALTURA DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS COMO EL VIVIDO HOY EN OCAÑA.

ENHORABUENA  JOSE MARIA SAEZ BRAVO. TE EMPEÑASTE Y LO HAS CONSEGUIDO . TODO UNA PROEZA.

20150719_102757

NO SOLO HAS CONSEGUIDO MOVILIZAR A MILES DE PERSONAS PARA BATIR UN RECORD, SI NO TAMBIEN MOVILIZAR A MAS MEDIOS DE COMUNICACION QUE EN CUALQUIER OTRO EVENTO DE TENIS DE MESA NACIONAL. DANDO A CONOCER ESTE MARAVILLOSO  ESPECTACULO QUE ES EL TENIS DE MESA. SIN DUDA UN SIGNO DE LA VALIA DE PERSONAS QUE COMO TU ENGRANDECEN EL DEPORTE.

20150719_101305

La viviencia de esta mañana en OCAÑA  ha sido una experiencia  emocionante y unica . Y mucho mas para los amantes de este deporte y para todos los que sabemos el trabajo que conlleva preparar un evento de estas caracteristicas, maxime cuando sabemos que el ultimo fin , es la promocion del deporte , la promoción del arte y de un pueblo como el de Ocaña, y que no tiene ninguna compesación economica . Eso si mucha carga emotiva, de orgullo y de satisfacción , que en los tiempos que corren, tiene mucho merito.

El acto se vivio desde primeras horas de la mañana para los visitantes , desde toda las semanas atras y especialmente desde las 4 de la madrugada con los integrantes del CLUB ITV OCAÑA, se pusieron manos a la obra para montar tan digna y preciosa vista.

11742698_10207063016123340_6015072903603418988_n

 

Ha sido un exito sin precedentes.  Llegar a la plaza mayor de Ocaña y ver todo montado a primeras horas de la mañana.  Ver como las 200 personas han ido llenando las mesas , acudiendo a la llamada del evento , sin mas interes que disfrutar de una preciosa mañana deportiva y amigable con el fin de batir un guinness, si UN RECORD GUINNESS DE TENIS DE MESA , en OCAÑA (Toledo) CASTILLA LA MANCHA . ESPAÑAAAA,  un record que estaba en JAPON , y que aun al menos los CHINOS no se han propuesto batir, y aunque lo hagan , nunca lo haran en un marco incomparable como la plaza de Ocaña. 200 personas participando y otras 60 que se han quedado con intención de hacerlo, porque habia gente disponible para ello. Todo perfectamente organizado, todo perfectamente estudiado, hasta la distancia entre los campos de juego..

20150719_092506 20150719_092509

Impresionante oir el silencio en la plaza cuando Jose Maria iba dando las instrucciones por el microfono de un equipo de sonido que funciono a la perfección .  Nadie queria quedarse sin saber que habia que hacer. Todos concienciados para batir este record.  Mucho calor ,  2 ensayos previos , para que en el momento de ponerse a batir el ansiado record no hubiese ningun fallo.   6 arbitros del COLEGIO OFICIAL DE ARBITROS DE LA FEDERACION DE TENIS DE MESA DE CASTILLA LA MANCHA, con su PRESIDENTE y juez del evento JOSE IGNACIO BERMEJO PEDRERO,  vigilaban que todo estuviese según la normativa exigida por la COORPORACION RECORD WORLD GUINNESS .

20150719_091715

Eran las 10 horas y 19 minutos de la mañana cuando se dio el pistoletazo para la consecuención del record con los 200 jugadores en sus areas de juego de las 100 mesas,  A los 5 minutos se dio por finalizado el evento  con el estallido de aplausos y emocion de todos los participantes y visitantes.

Y a las 10 y 29 minutos de la mañana JOSE IGNACIO BERMEJO certificaba publicamente la validez del RECORD en la plaza ante todos los asistentes.  MOMENTO EMOTIVO para todos, mucho mas para los organizadores del mismo.

20150719_104033

El trabajo continuara para los miembros del ITV OCAÑA, pero ya con la satisfacción del objetivo cumplido.  Desde esta Federación dar nuestra mas sincera ENHORABUENA, por el evento y las GRACIAS  por la propaganda hecha al TENIS DE MESA.