CRONICA 2ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES.

2ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA. COMIENZA LA LIGA . Y COMIENZAS LOS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS CON BUENAS VIBRACIONES Y RESULTADOS DIVERSOS.

EN 1ª NACIONAL. EL JUGADOR DE LA JORNADA BRAULIO GAYOSO DEL SINCAL TM OLIAS CON SUS 2 VICTORIAS DIO EL TRIUNFO A SU EQUIPO.
En Primera División Nacional, grupo 4, el Derby toledano entre ITV OCAÑA Y SINCAL TM OLIAS, dio de si lo esperado , siendo como siempre emocionante, donde el triunfador pudo ser cualquiera, aunque el equipo local tenia la baja de un jugador titular y los de OLIAS, su jugador base jugo mermado por enfermedad, el encuentro dio de si lo esperado, y ambos equipos tuvieron sus opciones de triunfo. Olias encarrila su 1ª victoria y viaja a Móstoles la próxima jornada, y en Ocaña llega la visita de Burgos.

CRB9C1qWwAAFzp-

EN 2ª NACIONAL. JAIME GªALCALA DEL ITV OCAÑA PROMESAS, 2 PUNTOS DE ORO y el dobles para la 1ª victoria de su equipo. SANTI NARANJO y SANDRO FUENZALIDA del TM OLIAS, Y DAVID MARTINEZ Y DANIEL FELIU DE C.REAL, han sido los JUGADORES castellano manchegos TOP de la jornada.
En Segunda División Nacional, en el grupo 6 Talavera con la baja de su jugador base no pudo vencer a los segovianos del Provencio, , en el grupo 7 Mianpi Guadalajara vuelve a caer por 6-0, se nota la inexperiencia en la categoría . En el grupo 8 de CLM, mas duelos regionales, C.REAL se deshacía con facilidad de SONSECA por 5-1 y se colocan lideres del grupo, SINCAL TM OLIAS ganaban 5-1 al ITV OCAÑA y se colocan 2os. y partido vibrante en ILLESCAS, donde el ITV OCAÑA promesas se sacaban la espina de la 1ª jornada ganando en el dobles a los locales en un emocionante encuentro.

12143103_487509604741758_2903507009748580175_n

TERCERA NACIONAL 2ª JORNADA.
En el grupo 1 no hubo sorpresas y Navalcan vencia a los equipos de Guadalajara, Sonseca hacia lo propio con los jóvenes de Ocaña y Toledo con los de Olias, los favoritos van ganando. El Alcarreño vencía a Talavera en su 1ª victoria de la temporada, y Cuenca ganaba en el dobles en trepidante encuentro al JOJE CEPA IBERICA de Torrijos. Por su lado el recién incorporada TARANCON consigue sus 2 primeras victorias ante los clubes torrijeños , lo que deja entreveer que es un equipo a tener en cuenta.

En el grupo 2. Los equipos de Albacete suman en detrimento de Puertollano, y en Miguelturra victoria para los locales frente a Alcazar B y derrota frente a Alcazar A que se prevee podra ser favorito para estar en los puestos de arriba. Por su parte en su debut La Solana caia ante Ciudad Real, y Tomellloso vencía ajustado al equpo de Manzanares por 4-3.

 

Categorías:LIGAS NACIONALES, NOTICIAS

Etiquetado como:,