CRONICA 4ª JORNADA LIGSA NACIONALES TENIS DE MESA.

  • 4ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA. LAS 2 VICTORIAS EN 1ª NACIONAL DE NUESTROS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS DNA A ESTA JORNADA EL TITULAR PARA LA MEJOR CRONICA.

    EN 1ª NACIONAL ,ALBERTO RESUELA del SINCAL TM OLIAS, es el jugador de la jornada, pues consiguió 2 puntos de oro que llevaron al triunfo a OLIAS contra el complicado equipo de BURGOS.
    En Primera División Nacional, grupo 4, ITV OCAÑA consigue su 1ª victoria frente a COSLADA por un rotunda 6-0 y SINCAL TM OLIAS, consigue una victoria muy luchada y apretada frente a BURGOS por un 4-2.

  • FB_IMG_1445807725065
  •  

    En 2ª nacional. MARIO GONZALEZ DE TALAVERA es el JUGADOR de la JORNADA, con su pleno mas el dobles otorgo la victoria a NYC SERMA TALAVERA.

    En Segunda División Nacional, en el grupo 6 IMPORTANTISIMA victoria de Talavera frente a Getafe en un apretado 4-3 en complicado encuentro , en el grupo 7 Mianpi Guadalajara descansaba y en el grupo 8 de CLM, los 3 equipos de la región perdían con los valencianos de Alzira 1-5, 1-5 y 0-6. Sonseca aun no conoce la victoria , Illescas un partido ganado y Olías 2, y continua líder CIUDAD REAL.
    TERCERA NACIONAL 3ª JORNADA.
    En el grupo 1 Surgió la sorpresa en NAVALCAN con victoria de Cuenca, equipo que sigue invicto ganando también a Talavera. Los otros favoritos Sonseca y Toledo no fallaron ante Olias y Talavera respectivamente. En Guadalajara el equipo torrijeño de tasalongobardo hizo doblete, y el equipo de JOJE cedió ante Alcarreño. Y los jóvenes de Ocaña ganaban a Tarancon.

    En el grupo 2. Manzanares vencia a Miguelturra, y Ciudad Real a Puertollano, por lo que se perfilan ya como favoritos para estar arriba. En los duelos Albacete –Alcazar, variedad de resultados , el partido en la cumbre entre estos clubes, era el Alcazar A Deportes Leo Albacete que termino con victoria de los albaceteños por 4-2.