CRONICA LIGAS NACIONALES TENIS DE MESA 10ª JORNADA

10ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA.CIUDAD REAL SIGUE INVICTO EN EL GRUPO 8 Y LIDER Y TALAVERA GANA EN EL 6 Y SE COLOCA LIDER TAMBIEN DE LA CATEGORIA. EN 1ª NACIONAL LOS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS RECIBIERON DERROTAS ANTE RIVAS Y EL ALAMO, Y SIGUEN AMBOS AL BORDE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO.
En Primera División Nacional, grupo 4, ITV OCAÑA 2 RIVAS PROMESAS 4, los locales con una baja significativa encuentro , no pudieron ante el buen equipo madrileño aunque tuvieron opciones de forzar el dobles , pues un partido se perdió por un 3-2 ajustado. En Olías SINCAL TM OLIAS 1 EL ALAMO 5, con la ausencia in extremis de su jugador base, los olieros plantaron cara , pero en el partido clave que abría la contienda Braulio Gayos perdió 3-2 15-13 con 4 bolas de partido, ahí ya se perdieron la mayoría de las opciones y todo el encuentro los locales fueron arrastras del rival. Puestos cercanos al descenso para los toledanos.

EN 2ª NACIONAL MARIO GONZALEZ DE TALAVERA Y DAVID MARIA MARTINEZ DE CIUDAD REAL SON LOS JUGADORES DE LA SEMANA, CON SUS PLENOS DE VICTORIAS Y APORTACION EN EL DOBLES SUS EQUIPOS SON LIDERES EN SUS GRUPOS

EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, vuelve a ganar en el dobles , esta vez a PROGRESO y se mantiene en lo mas alto de la tabla junto a San Sebastian Reyes y Circulo Catalan, gran campaña del conjunto Talaverano. En el grupo 7 Guadalajara no podía con un rival directo para eludir el descenso y perdia con Publimax CAI B, 2-4 en un encuentro vibrante y en el grupo 8 los valencianos de Burjassot hacían triplete ganando por 4-2 a los 3 equipos toledanos, Olias, Sonseca e Illescas. Sin embargo los alicantinos de ASPE, cedían ante ITV OCAÑA, importante victoria de este equipo, y el LIDER los derrotaba POR 4-3 en el dobles. ASPE vencería al ITV PROMESAS de OCAÑA por 1-5 . En este grupo CIUDAD REAL es claro favorito al ascenso directo y OLIAS mantiene una comoda posición en la tabla, sin embargo los equipos de OCAÑA y SONSECA e ILLESCAS, tendrán que reaccionar para eludir el descenso.