CRONICA 12ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES.

12ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA. COMIENZA UNA 2ª VUELTA QUE SE PROMETE APASIONANTE PARA LOS CASTELLANO MANCHEGOS. IMPORTANTISIMA VICTORIA DE OCAÑA EN 1ª NACIONAL QUE RESPIRA ESTA SEMANA Y AFRONTARA EL DERBY CONTRA OLIAS LA SEMANA QUE VIENE CON VENTAJA SOBRE ESTOS. EN 2ª NACIONAL FENOMENAL TALAVERA Y CIUDAD REAL QUE MANTIENEN SUS LIDERAZGOS GANANDO CON SOLVENCIA. ILLESCAS RESPIRA SON SU VICTORIA ANTE SONSECA.

EN 1ª NACIONAL DANIEL BELLOT DEL ITV OCAÑA ES EL JUGADOR DE LA SEMANA. CON IMPORTANTES VICTORIAS EN MOMENTOS CLAVES DEL ENCUENTRO ANTE PROGRESO.
En Primera División Nacional, grupo 4, ITV OCAÑA 5 PROGRESO 1, los toledanos culminan una importante victoria ante un rival directo y se presentan ante el derby del próximo fin de semana con ventaja delante de los olieros que no pudieron con COLLADO perdiendo 4-2 , haciendo los 2 puntos su refuerzo para la 2ª vuelta Carlos González. El sábado en el COLISEUM oliero se prevee un apasionante encuentro, para dar pasos a favor de la salvación de ambos conjuntos de la región , aunque el resultado por suerte no será definitivo para ninguno de ambos equipos pase lo que pase.

EN 2ª NACIONAL FERNANDO CABANES ES EL JUGADOR DE LA SEMANA, CON 2 VICTORIAS IMPORTANTISIMAS MAS SU APORTACION EN EL DOBLES, PARA DERROTAR A UN RIVAL DIRECTO “SONSECA”.

EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, arrasa y endosa un 6-0 a Collado mediano manteniendo el liderato en la categoría . En el grupo 7 Guadalajara descansaba. Y en el grupo 8 victoria de OLIAS ante OCAÑA PROMESAS por 5-1 y de C.REAL ante el otro equipo de OCAÑA por idéntico resultado , los toledanos tendrán que luchar con todas sus armas para salvar la categoría, nivel han demostrado tener para ello. En el derby toledano , encuentro apasionante a cara de perro. ILLESCAS 4 SONSECA 3, los de Illescas vencieron 3-2 en el dobles, meritorio resultado teniendo en cuenta que jugaron contra los campeones absolutos de Castilla la Mancha, en esta modalidad, Illescas respira un poco durante esta semana y tendrá que intentar traerse una victoria de tierras valencianas en la próxima jornada. Sonseca hasta el 14 de Febrero no vuelve a jugar y lo hará ante los lideres.
EN 1ª NACIONAL FEMENINA. GRAN JORNADA DE PUERTOLLANO FEMENINO que se TRAE 2 VICTORIAS ANTE S.SEBASTIAN REYES Y PROGRESO, cediendo solo ante PARLA. Las chicas de Puertollano demostraron ser un conjunto homogéneo, y destacamos la actuación de todas sus participantes , la joven NEREA FERNANDEZ, gano puntos decisivos para poder ganar los 2 encuentros , asi como Cristina y Custodia. El equipo se coloca en una 4a posición en la tabla, que le da derecho de momento a jugar fase de ascenso .