CRONICA 3ª DIVISION NACIONAL DE CLM JORNADA 12

12ª JORNADA EN Los GRUPOS 1 y 2 DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1.MARIO GUERRERO DE SONSECA ES EL JUGADOR DE LA SEMANA, POR SUS 2 VICTORIAS, LA 2º LA QUE PONIA EL 4 PUNTO EN EL CASILLERO PARA SU EQUIPO DERROTANDO ASI A UN RIVAL DIRECTO.

En el grupo 1 , EL partido de la jornada sin duda era el celebrado en Navalcan , entre los locales y Sonseca, que están luchando directamente por puestos de fase, con victoria contundente de los Sonsecanos por 5-1 dando un paso de gigante en su camino hacia la fase , máxime después de una nueva derrota de Cuenca ante Alcarreño por 4-2 , aunque los conquenses ganaban a l Mianpi de Guadalajara. Toledo no perdona y sigue invicto y mas cerca del ascenso directo, aunque paso algún apuro para ganar a Tarancon por 4-2., Joje la Cepa Iberica vencía a Ebora Talavera por 5-1 y Ocaña a Olías por idéntico resultado. En la parte media de la tabla habrá una lucha igualidisima entre Alcarreño, Tarancon ,Joje la Cepa, Tasalongobardo y Ocaña. en los puestos de abajo Mianpi Guadalajara , Talavera y Olias lucharan por salir de ahí.

EN EL GRUPO 2 JULIO PONCE DE San Fulgencio Albacete ES EL JUGADOR DE LA SEMANA , por sus importantes victorias ante Puertollano que daban el 4-2 para lo suyos.

En el grupo 2 . El líder Deportes Leo de Albacete endosa un 6 0 a PUERTOLLANO, y sigue líder en solitario . En los puestos de ascenso. Ciudad Real se deshacía sin problemas de La Solana por un contundente 6-0 y Manzanares descasaba. El 4º de la tabla Alcazar A vencía a Miguelturra por 6-0 y el B perdia 4-3, en los otros duelo de equipos Albaceteños contra Puertollano, victoria por 5-1 de Albacete y 4-2 de San Fulgencio, por lo que la tabla permanece prácticamente sin cambios en las posiciones de la misma.