CAMPUS FEDERACION CASTILLA LA MANCHA TENIS DE MESA EN ALCAZAR DE SAN JUAN

IMG-20160207-WA0006

Se ha celebrado en la localidad de Alcazar de San Juan, el CAMPUS de tecnificación propuesto por la Federación de tenis de mesa de Castilla la Mancha, durante los dias 7 al 9 de Febrero , con un notable exito de organizacion y participación , de las jovenes promesas de la Región.

Tres dias intensos , combinando entrenamientos con ejercicios en mesa, programa de preparacíon fisica, y  convivencia, que han hecho una vez más que los asistentes hallan podido perfeccionar el dominio del tenis de mesa a nivel competitivo , asi como fomentar los buenos habitos deportivos y humanos entre los asistentes.

El campus ha sido dirigido por el Director Tecnico de la Federación de CAstilla la Mancha Julio Redondo , ayudado por los entrenador de la localidad y colaborador asiduo de la Federación Francisco Moreno Hambrona y el entrenador Antonio Lara, asi como apoyado por algunos jugadores locales y la colaboración del jugador de 2ª nacional Carlos Paramo, con la inestible colaboración del Director de la escuela nacional de entrenadores D. Alfredo Carneros,  y por supuesto con el total apoyo incondicional del club de la localidad el CTM ALCAZAR , sin el que no hubiese sido posible tal acontecimiento, asi como la corporación local , prestando sus instalaciones,  a los cuales agradecemos sus servicios.

El campus que esta dentro del PLAN DE TECNIFICACION DE LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA DE TENIS DE MESA, ha sido una vez un exito y un grano mas de arena , para la preparación de la juventud regional en un deporte complicado y dificil como el tenis de mesa.