CRONICA LIGAS NACIONALES JORNADA 13-14 FEBRERO

TEMESA CIUDAD REAL Y NYC SERMA TALAVERA, NO CEDEN NI UN APICE EN SU EMPEÑO DE ASCENSO DIRECTO A 1ª NACIONAL. AMBOS CON SENDAS VICTORIAS EN EN ESTA JORNADA SE MANTIENEN LIDERES DE SUS GRUPOS EN 2ª NACIONAL Y SIGUEN OPTANDO SERIAMENTE AL ASCENSO . EN 1ª NACIONAL SUERTE DISPAR DE LOS EQUIPOS DE LA REGION, IMPORTANTE VICTORIA DE SINCAL TM OLIAS ANTE UN RIVAL DIRECTO “PROGRESO” Y DERROTA DE ITV OCAÑA EN BURGOS.

EN 1ª NACIONAL CARLOS GONZALEZ DE SINCAL TM OLIAS ES EL JUGADOR DE LA SEMANA, CON SU SEGURIDAD EN EL JUEGO Y SUS 2 PUNTOS CONTRIBUYE A UNA IMPORTANTISIMA VICTORIA PARA SU EQUIPO.
En Primera División Nacional, grupo 4, SINCAL TM OLIAS 4 PROGRESO 2, importantísima victoria de los Olieros que salen de puestos de descenso, y ganan el average particular contra un rival directo en la clasificación, la otra cara de la moneda, para el ITV OCAÑA, que pierde 6-0 en BURGOS, por otro lado una salida que se presumía complicada, nuestros representantes en esta categoría tendrán que apretar el acelerador para intentar no pasar apuros de cara al descenso.

EN 2ª NACIONAL JAIME GARCIA ALCALA Y SERGIO GARCIA MORENO DE OCAÑA, SON LOS JUGADORES DE LA SEMANA, CON SUS PLENOS FACILITAN A SU EQUIPO UNA IMPORTANTE VICTORIA PARA LA LUCHA POR LA SALVACION. MARIO GONZALEZ DE TALAVERA UNA VEZ MAS Y CARLOS TARDIO DE SINCAL TM OLIAS, MENCION ESPECIAL POR SUS PLENOS QUE AUPAN A SUS EQUIPOS A LA VICTORIA.

EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, consigue una IMPORTANTE VICTORIA, una mas en la temporada, en un trepidante encuentro con un durísimo rival como COSLADA, 4-3 en el dobles una vez mas los talaveranos se alzan con el triunfo y se mantienen lideres. En el grupo 7 MIANPI GUADALAJARA cosecha una nueva derrota ante Aranjuez, rival directo y siguen como farolillos rojos de la categoría con pocas opciones de permanencia. En el grupo 8 el líder CIUDAD REAL se mantiene invicto y cada semana mas cerca del ascenso y gana 5-1 a SONSECA que ocupan el penúltimo lugar de la tabla, en los otros duelos regionales. ITV OCAÑA PROMESAS, cosechaban una gran victoria ante ILLESCAS 5-1 , rival directo y salen de puestos de descenso, y con un average particular a favor frente a los illescanos. En el otro duelo SINCAL TM OLIAS, vencía 4-2 a ITV OCAÑA, manteniendo una comoda 4ª plaza y con opciones a meterse en puestos de fase, mientras que OCAÑA, con este resultado se coloca farolillo rojo igualado a puntos con SONSECA.  Los 4 equipos toledanos se la jugaran entre ellos y con los alicantinos del Benissa para eludir el descenso.