CRONICA 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA JORNADA 27-28 FEBRERO

EN EL GRUPO 1. ALBERTO ROBREDO DE NAVALCAN ES EL JUGADOR DE LA SEMANA, 4 DE 4 ANTE LOS EQUIPOS TORRIJEÑOS , Y 2 VICTORIAS DE SU EQUIPO QUE LE AUPAN DE MOMENTO LA 2ª PLAZA DE LA LIGA.

En el grupo 1 EL LIDER Toledo, mantiene una jornada mas su condición de INVICTO con 2 victorias ante los equipos de Guadalajara, prácticamente los toledanos son equipo de 2ª nacional. En la 2ª plaza Navalcan daba cuenta de los equipos torrijeños, y luchara con Sonseca por el subcampeonato seguramente, aunque lo mas probable es que ambos jueguen la fase de ascenso. Sonseca venció 5-1 en Cuenca y se afianza en la 3ª plaza, con las derrotas de Torrijos TARANCON se aprovecha y se eleva a la 5ª plaza tras ganar a Olias del Rey, a Tarancon lo sigue Ocaña que también ganaba a Talavera por 5-1 . En este grupo por arriba las posiciones van quedando claras , siendo TOLEDO EL CANDIDATO al ascenso directo y NAVALCAN Y SONSECA a la fase de ascenso, los siguientes puestos de honor del 4º al 6º puesto van a estar muy disputados, siempre que no haya lesiones o sorpresas de ultima hora.

EN EL GRUPO 2 . BERNARDO FDEZ. PACHECO DE MANZANARES ES EL JUGADOR DE LA SEMANA , TRAS SU PLENO DE VICOTRIAS ANTE MIGUELTURRA.

En el grupo 2 , tras el aplazamiento de los partidos de los equipos de Alcazar con los de Albacete. Manzanares cumplía importante victoria contra Miguelturra 4-2 para mantener su 3ª plaza. Y Ciudad Real hacía lo propio contra Puertollano para mantener su 2ª posición en la tabla. En este grupo aún no están claras las posiciones. Deportes Leo Albacete probablemente se jugará el 1er puesto con Ciudad Real , pero sin dejar de vista a Manzanares, que se jugará su plaza en la fase de ascenso con Alcazar A, y con el propio C.Real., si no hay mas sorpresas. Grupo muy disputado en el que probablemente se mantenga la duda hasta final de la temporada.