2ª fase FINAL ESCOLAR DE CIUDAD REAL .(MIGUELTURRA 6-3-2016

2ª FASE FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA EN CIUDAD REAL. MIGUELTURRA 06/03/2016.

 

Extensa jornada la vivida en la pasada mañana del domingo día 6 de Marzo en El Pabellón el Cristo de Miguelturra con la que se cerraba el Campeonato Provincial Escolar de Tenis de Mesa y que terminó de decidir los jugadores que representarán a nuestra provincia en la Fase Regional en las categorías infantil y cadete masculino.

 

Los mejores jugadores infantiles y cadetes clasificados en las anteriores fases se daban cita en ésta última jornada, junto con los 4 mejores alevines, que sirvió para que todos ellos demostraran su progresión y pudieran disfrutar jugando partidos muy competidos tanto a nivel individual como por equipos.

 

En la modalidad individual, los jugadores de ambas categorías se distribuyeron en 4 grupos (de 5 componentes en infantiles y de 4 en cadetes) para disputar una primera fase que clasificaría a los dos mejores de cada grupo para acceder a la fase de cuadros. Ya en cuadros, se pudo apreciar que las pocas diferencias, salvo excepciones, entre los clasificados ofrecía a los reunidos unos partidos muy disputados e interesantes en los que se pudo ver que los jugadores alevines les perdían el respeto a los de mayor edad y se colaban (3 de ellos) entre los 8 primeros clasificados.

En infantiles se empezó a ver la superioridad de Alcázar y Poblete ya que los primeros clasificaban 4 jugadores por 2 de los segundos. Finalmente, el vencedor de la prueba fue el jugador de Poblete, Roberto Francés, seguido del alcazareño Javier Cruz. A éstos, les acompañarán en el Regional César Castillejos (Puertollano) y Daniel Melgar (Poblete). Tras ellos, tres jugadores alevines (Pablo Bobo, Diego Zarco, ambos de Alcázar, y Alejandro López-Merlo, de Ciudad Real) y otro alcazareño que queda en la reserva ante cualquier incidente (Jorge Quiñones). En equipos, Alcázar volvió a obtener la primera posición con los mismos jugadores que alcanzaron la primera posición en categoría alevín (Pablo Bobo y Diego Zarco); la segunda posición fue para Puertollano, seguido de Poblete.

En cadetes, enorme superioridad del jugador de Alcázar de San Juan Santiago Ortega que no cedió ni un solo juego en todo el torneo y que también, junto con Javier Cruz, obtenía la primera posición por equipos. Junto a él, los jugadores que representarán a Ciudad Real, serán Adrián Gonzalo (Puertollano), Javier Díaz-Miguel (Alcázar) y Rubén Fuster (Ciudad Real). Destacar que, aunque no ocuparon finalmente las primeras posiciones, el equipo de Tomelloso fue el que más jugadores tuvo en el cuadro final, reflejando la buena progresión que están teniendo desde éste municipio que seguro en próximos eventos podrán mejorar.

 

Ya prácticamente comenzada la tarde se procedió a la entrega de trofeos contando con la presencia de representantes de los organizadores del evento, la Diputación Provincial de Ciudad Real, y del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Miguelturra, D. José Félix Martín Ruíz.

 

Se adjuntan todos los resultados de la jornada así como el Cuadro de Honor con todos los premiados.

CUADRO HONOR FINAL MIGUELTURRA-2016

CUADROS CLASIFICADOS REGIONAL-CIUDAD REAL-2016

CUADROS CLASIFICADOS REGIONAL-CIUDAD REAL-2016(1)

CADETE MASCULINO CUADRO INDIVIDUAL

CADETE MASCULINO CUARTOS 1 EQUIPOS

CADETE MASCULINO CUARTOS 2 EQUIPOS

CADETE MASCULINO FINAL EQUIPOS

CADETE MASCULINO SEMIFINAL EQUIPOS

EQUIPOS CADETE MASCULINO

EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

GRUPOS CADETE MASCULINO

GRUPOS INFANTIL MASCULINO

INFANTIL MASCULINO 3º-4º PUESTO

EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

CUADRO INDIVIDUAL INFANTIL MASCULINO

CUADRO INDIVIDUAL(1) INFANTIL MASCULINO

CUARTOS 1 EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

CUARTOS 2 EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

FINAL EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

SEMIFINAL 1 EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

SEMIFINAL 2 EQUIPOS

 

Anuncios