NUEVA JORNADA DE TECNIFICACION DE LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA

LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA,  NO PARA EN SU EMPEÑO POR DAR A LOS CHAVALES DE LA REGION MAS POSIBILIDADES DE PERFECCIONAMIENTO Y CONVOCA EN OLIAS DEL REY , UNA NUEVA JORNADA DE TECNIFICACION .

Celebrada este Domingo 20 de Marzo en Olias del Rey dirigida por el Director tecnico de la Federación Julio Redondo junto a Francisco Moreno.

Los chavales de Castilla la Mancha, en sus diversas categorias han aprovechada la mañana de Domingo con una nueva jornada de tecnificación , en la que han podido disfrutar de unas intensas horas de entrenamiento, bien dirigidas por Julio Redondo y Francisco Moreno.  La Federación de Castilla la Mancha de tenis de mesa sigue apostando por un proyecto de tecnificación basado fundamentalmente en el trabajo de grupo que pretende aportar bases tecnicas y de juego a las jovenes promesas de la Region.

Durante el descanso, los chicos han podido presenciar en directo, algunas fases del encuentro del 1ª división nacional entre el lider S.SEBASTIAN DE LOS REYES y el equipo local SINCAL TM OLIAS.

 

 

Anuncios