CRONICA JORNADA LIGAS NACIONALES TENIS MESA 2-3 ABRIL 2016

EN 1ª NACIONAL VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DE LA REGION ANTE ALUCHE, AUNQUE TENDRAN QUE SEGUIR LUCHANDO Y SUFRIENDO EN LAS 3 JORNADAS QUE FALTAN PARA SALVAR LA CATEGORIA, YA QUE CON LA VICTORIA DE GETAFE Y LA INESPERADA VICTORIA DE PROGRESO ANTE UN RIVAS QUE NO ALINEO A SU EQUIPO TITULAR , SEGUIMOS IGUAL QUE EN LA PASADA JORNADA, OCAÑA NO PUDO CON UN ENORME “LAS ROZAS”. EN 2ª NACIONAL VICTORIA DE TALAVERA QUE ASEGURA SU PUESTO EN LA FASE DE ASCENSO. Y CON LA DERROTA DE ARGANZUELA AUN OPTAN AL ASCENSO DIRECTO. EN EL GRUPO 7 NUEVA DERROTA DE GUADALAJARA QUE YA ES PRACTICAMENTE EQUIPO DE 3ª NACIONAL DE NUEVO, Y EN EL GRUPO 8 VICTORIA DEL LIDER C.REAL ANTE OLIAS Y LA ALEGRIA PARA ITV OCAÑA PROMESAS QUE YA HAN SALVADO LA CATEGORIA CON SU VICTORIA 6-0 ANTE SONSECA, LA OTRA CARA DE LA MONEDA ,QUE CON ESTA DERROTA CONSUMAN SU DESCENSO DE CATEGORIA JUNTO CON ILLESCAS QUE TAMBIEN PERDIO ANTE EL OTRO EQUIPO DE OCAÑA, QUE AUN TIENE ALGUNA POSIBLIDAD DE SALVACION. AUNQUE DIFICIL

EN 1ª NACIONAL DANIEL BELLOT DE ITV OCAÑA ES EL JUGADOR DE LA SEMANA, POR SU 100% EN EL FIN DE SEMANA ANTE ALUCHE.
En Primera División Nacional, grupo 4, ALUCHE 2– SINCAL TM OLIAS 4, Victoria muy luchada de los toledanos ante un Aluche con su equipo titular que les hace afrontar con tranquilidad su siguiente envite contra el potente equipo delas Rozas, OLIAS depende de si mismo para salvarse, 1 sola victoria mas le dará la salvación matemática, pero hay que seguir luchando. ITV OCAÑA 4-ALUCHE 2 y LAS ROZAS 5- ITV OCAÑA 1 , con la victoria ante Aluche tambien ante su equipo titular los de OCAÑA están vivos , pero tendrán que luchar con todas sus armas para salvarse , dada la lógica victoria de Getafe ante Coslada, pero si la inesperada victoria de Progreso ante Rivas, aunque este no alineó a su equipo titular. OCAÑA depende de si mismo también para la salvación al igual que OLIAS, pero ellos tienen menos margen de error, dado el calendario de sus adversarios, y que tienen 2 partidos menos ganados.

Sin título

                      En la foto las 2 caras de la moneda en esta jornada.

EN 2ª NACIONAL. EL JUGADOR DE LA SEMANA PATRICIO LOPEZ DE ITV OCAÑA PROMESAS ADEMAS DE HACER PLENO SU VICTORIA EL punto que conseguia FRENTE AL JUGADOR MAS FUERTE DEL CTM SONSECA, ponía el 3-0 a favor en el marcador y era fundamental para fraguar la victoria y salvación de su equipo, aunque todos los jugadores de este merecen dicha mención.

EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, vencía 2-4 al difícil equipo de DAGANZO, gran victoria que les da la FASE matematícenle y que aprovechando la derrota del líder ARGANZUELA, vuelven a ponerse igualados a puntos, y optar aun al ascenso directo. En el grupo 7 MIANPI GUADALAJARA perdía 6-0 contra PARLA , y esta a una derrota del descenso matemático. En el grupo 8 sorprendentemente se aclara prácticamente todo en la parte de abajo en esta jornada, EL LIDER C.REAL SIGUE SIENDO MAS LIDER con su victoria 5-1 ante SINCAL OLIAS, y por la parte de abajo ITV OCAÑA PROMESAS hace un gran encuentro y derrota 6-0 a SONSECA dejando a estos matemáticamente en descenso. También pierde la categoría en esta jornada ILLESCAS que era derrotado por el otro equipo de OCAÑA por 4-2 , este equipo aún mantiene ciertas posibilidades de salvación , pero no dependen de ellos mismos, pues para ello, el equipo de BENISSA o el otro equipo del club EL ITV PROMESAS deberían perder todos los partidos que les quedan y ellos ganar 2 al menos.