CRONICA LIGAS NACIONALES JORNADA 10-11 ABRIL

EN 1ª NACIONAL PLENO DE NUESTROS EQUIPOS DE LA REGION. GRAN VICTORIA DE SINCAL TM OLIAS ALOS 2os. DE LA TABLA, CON LA QUE ASEGURAN MANTENER CATEGORIA Y MUY IMPORTANTE VICTORIA DE ITV OCAÑA, CON LA QUE SIGUEN DEPENDIENTO DE ELLOS MISMOS PARA CONSEGUIR LA SALVACION. EN 2ª NACIONAL NUEVAS VICTORIAS DE TALAVERA EN GRUPO 6 , Y SIGUE COLIDER CON ARGANZUELA , Y EN EL GRUPO 8 VICTORIA DE CIUDAD REAL, QUE SOLO TENDRA QUE SALVAR UN PELDAÑO MAS PARA CONSUMAR EL ASCENSO DIRECTO. EN EL GRUPO 7 MIANPI GANABA A PUBLIMAX, PERO LA SALVACION LA TIENE PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. EN EL GRUPO 8 CON LA DERROTA DE ITV OCAÑA, SALVO MILAGRO ESTE QUEDA TAMBIEN DESCENDIDO JUNTO SONSECA E ILLESCAS.

EN 1ª NACIONAL CARLOS GONZALEZ DE SINCAL TM OLIAS, JUGADOR DE LA SEMANA . 2 PUNTOS CLAVES PARA UNA VICTORIA IMPORTANTE, Y 1 DE ELLOS AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA HASTA EL MOMENTO EMILIO GARCIA ROMEU.
En Primera División Nacional, grupo 4, SINCAL TM OLIAS 4 – NOROESTE LAS ROZAS 2, LOS DE OLIAS, salieron en el COLISEUM a por todas , ante este gran equipo, demostrando que en su campo están siendo invencibles esta 2ª vuelta. Con esta gran victoria SALVAN MATEMATICAMENTE la CATEGORIA, y aun podrían acceder al 6º puesto de la tabla . El ITV OCAÑA . ganaba un gran encuentro en su local frente al mejor equipo del ALAMO, por un 4-2, que lo deja a falta de 2 encuentros dependiendo de ellos mismos. Esperando que el equipo de RIVAS próximo rival de OCAÑA, siga alineando a los mismos jugadores que en los últimos 3 encuentros contra equipo madrileños, los equipos Castellano manchegos lucharan hasta el final en la mesa de juego para darlo todo .

EN 2ª NACIONAL RUBEN DIAZ DE CIUDAD REAL ES EL JUGADOR DE LA SEMANA HACIENDO PLENO Y DANDO CON SU 2º PUNTO LA VICTORIA ANTE ILLESCAS , MANTENIENDO INTACTA LA 1ª PLAZA Y LAS OPCIONES DE ASCENSO DIRECTO.

EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, vencía 6-0 A BRUNETE con lo que sigue siendo colider con ARGANZUELA, esperando aprovechar algún traspiés de estos para el ascenso directo. En el grupo 7 MIANPI GUADALAJARA consiguió una nueva victoria 4-2 frente a los maños del PUBLIMAX “B”, TARDE llega, pues apenas ya tienen opciones de mantener la categoría. En el grupo 8 todo decidido en la parte de descenso. ILLESCAS, SONSECA E ITV OCAÑA descenderan de categoría, los 3 sufrian derrotas frente al LIDER CIUDAD REAL 1-5, FRENTE A SINCAL TM OLIAS 1-5 y frente a ITV OCAÑA PROMESAS 0-6 respectivamente.

4 equipos pierden la categoría y 4 la mantienen, 2 de ellos con opciones a ascenso a 1ª y los otros 2 de chavales jóvenes , los de Olias y Ocaña, que ya han dejado de ser promesas para ser realidades.

EN 1ª NACIONAL FEMENINA PUERTOLLANO VENCE 5-1 A 3 BALCONES Y MANTIENE DE ESTA MANERA LA 4ª PLAZA.