CRONICA LIGAS NACIONALES JORNADA 18,19 ABRIL

EN 1ª NACIONAL ITV OCAÑA NO PUDO CONSUMAR SU PERMANENCIA AL CAER DERROTADO POR LA MINIMA CONTRA RIVAS, AUNQUE CON LA DERROTA DE GETAFE, SIGUEN DEPENDIENDO DE SI MISMOS PARA LA SALVACION EN LA ULTIMA JORNADA FRENTE A COLLADO. SINCAL TM OLIAS CONSOLIDA LA 6ª PLAZA CON SU VICTORIA ANTE EL ALAMO 5-1. GRAN FINAL DE LOS OLIEROS. EN 2ª NACIONAL PARTIDOS DE TRAMITE PARA LOS EQUIPOS TOLEDANOS DEL GRUPO 8, SINCAL TM OLIAS GANO EN ONDA Y PERDIO EN BURJASSOT Y ALZIAR, Y EL DESCENDIDO ITV OCAÑA PERDIA EN BENISSA Y ASPE. EN EL GRUPO 7 EL DESCENDIDO MIANPI GUADALAJARA PERDIA 4-2 CON SCHOOL ZARAGOZA. Y EN EL GRUPO 6 FELICIDADES A NYC SERMA TALAVERA, POR SU NUEVA VICTORIA, SE JUGARA EL ASCENSO DIRECTO LA ULTIMA JORNADA AUNQUE NO DEPENDE DE ELLOS MISMOS.

EN 1ª NACIONALALBERTO RESUELA DE SINCAL TM OLIAS, JUGADOR DE LA SEMANA . 2 PUNTOS Y UN GRAN FINAL DE TEMPORADA.
En Primera División Nacional, grupo 4, partidazo en Rivas contra el ITV OCAÑA, que no pudo con los madrileños in extremis. Rivas jugó con el equipo que sacaba últimamente, lo que le honra, y pero los toledanos no supieron aprovechar sus opciones, se pusieron 2-1 por delante pero los madrileños remontaron contra pronostico derrotando a Peter y Bellot, aunque José María salvó el punto de la 2ª vuelta y forzó el 3-3 pero en el dobles los jugadores de Ocaña, que lo dieron todo, estuvieron a punto de conseguir la victoria, pero no pudo ser. 4-3 final para Rivas, y a seguir sufriendo en la ultima jornada contra Collado donde el ITV OCAÑA se juega la permanencia, en el que recordamos dependen de si mismos, una victoria les valida automáticamente en la categoría.

EN 2ª NACIONAL el JUGADOR DE LA SEMAN es para MARIO GONZALEZ      De TALAVERA, que hace sus 2 puntos mas su aportación en el dobles, para dar la victoria a su equipo y estar vivos para el ascenso directo hasta la última jornada .

EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, vencía 4-3 al potente equipo de PROGRESO, el encuentro se resolvió por la mínima y los talaveranos demuestran su gran lucha y pundonor por el asalto al 1er puesto. En el grupo 7 MIANPI GUADALAJARA ya descendido perdia 2-4 con SCHOOL DE ZARAGONZA, y en el grupo 8 derrotas de ITV OCAÑA ya descendido con ILLESCAS Y SONSECA en tierras alicantinas, mientras que SINCAL TM OLIAS, ganaba a ONDA, y perdia ajustado contra ALZIRA Y BURJASSOT.

, 2 de ellos con opciones a ascenso a 1ª y los otros 2 de chavales jóvenes , los de Olias y Ocaña, que ya han dejado de ser promesas para ser realidades.