PREMIO “QUIJOTE DEL AÑO 2016” PARA EL CLUB TENIS MESA ITV OCAÑA

El pasado 23 de abril en la localidad toledana de Villatobas, se hizo entrega del Premio “Quijote del Año 2016” al Club de Tenis de Mesa ITV Ocaña, en presencia de 16 alcaldes de la región y autoridades castellano manchegas.

La Asociación Comarcal D. Quijote de la Mancha otorga anualmente, desde el año 2.002, estos premios que tienen carácter simbólico y que premian a aquellos emprendedores de la región que, con su actitud y desarrollo de su actividad, aportan valores añadidos a la imagen de la comarca.

D. José María Sáez-Bravo Díaz-Carralero, como presidente del club, recibió este galardón que por primer año se entrega a un club deportivo, agradeciendo con sus palabras que se hayan acordado del deporte y más concretamente del tenis de mesa.

Y no podía finalizar mejor el dia despues de recibir este merecido premio,  cuando por la tarde el equipo de 1ª nacional vencía al equipo de Collado de Mediano de Madrid por 5-1 y de esa manera aseguraba su permanencia en la categoria en el último encuentro de la temporada.

De esta forma el club tambien recibió otro merecido premio en el aspecto DEPORTIVO  COMPETITIVO, para culminar un gran dia.

IMG-20160424-WA0010

 

Categorías:NOTICIAS

Etiquetado como:,