CRONICA Y FOTOS TORNEO NOEZ

CRÓNICA DEL TORNEO DEL CTM NOEZ

 

El sábado 2 de julio el CTM NOEZ comenzó a “rodar” y qué mejor manera de hacerlo que con la celebración de un torneo de Tenis de Mesa en su peculiar Coliseum.

Fueron 24 los jugadores que se dieron cita en esta mañana veraniega en la localidad de Noez, un pueblo de 1.ooo habitantes cercano a la capital toledana, jugadores procedentes de distintos clubes de la Región y Madrid, todos ellos con un nivel contrastado y experimentado en la competición.

La tarea era compleja 4 mesas para que compitiesen 6 grupos de 4 jugadores, para posteriormente quedar encuadrados 16 de ellos en un OPEN A y los 8 restantes en un OPEN B.

La fase de grupos destacó por la igualdad de los partidos, dónde hubo más de una sorpresa, de hecho el campeón del torneo no fue primero de su grupo. Y en el cuadro final los partidos fueron muy competitivos, primando ante todo la deportividad en los mismos.

Los premios debían estar a la altura del evento; para los cinco primeros clasificados de la Fase A y para los tres primeros de la fase B.

En el OPEN A, en una final impresionante la CAMPEONA fue GLORIA PANADERO, (REAL CLUB LINARES) en su día campeona de España en categoría infantil, juvenil y sub 23. Tercera de España individual absoluta cuatro veces.

Todo un honor contar en este día con Gloria.

El SUBCAMPEON fue DANI PETER, (ITV OCAÑA) la tanqueta rumana ya nacionalizada, sensacional Dani como siempre.

EL TERCER PUESTO fue para BRAULIO GAYOSO, (SINCAL OLIAS TM). El siempre campeón vitalicio de CLM.

EL CUARTO PUESTO fue para ALFONSO MOLINA, el cañón de Puertollano y fichaje estrella del CTM NOEZ.

EL QUINTO PUESTO fue para DIEGO DE BLAS, (CTM VILLALBILLA), elegante jugador que nos deleitó a lo largo de toda la mañana.

EN EL OPEN B, en una final también emocionante e igualada el CAMPEÓN fue ALBERTO MARTIN (CTM SONSECA) que derrotó a GABRIEL DARIUS, el rumano de MIANPI GUADALAJARA.

El tercer puesto fue para dos jugadores del club, DIEGO DE LA FUENTE Y PEDRO RUIZ.

 

Desde aquí dar las gracias a todos los participantes y acompañantes que él sábado 2 de julio arroparon con su presencia al CTM NOEZ.

Y por supuesto al AYUNTAMIENTO DE NOEZ.