CRÓNICAS de Liga SUPERMANCHEGA Jornada 11ª

En el Grupo 1º la Jornada 11
Última jornada de la primera vuelta.

El Sábado en el Multiusos de Guadalajara, MIANPI GUADALARA 5 SINCAL OLIAS TM 1.
Encuentro disputado por jóvenes promesas de ambos equipos, todos ellos en proceso de aprendizaje y rodaje en la competición. Los de Guadalajara algo más mayores aprovecharon el factor campo, imponiéndose claramente a los Olieros.
Destacó la victoria por partida doble de Adrián Stremtan que apenas lleva 5 meses compitiendo.
En la mañana del Domingo, Fácil victoria del Líder el CTM TOLEDO por 0/6 en su visita a MIANPI ILLESCAS, los jóvenes e inexpertos jugadores de Illescas no tuvieron opción alguna ante el trío toledano.
El CTM Toledo termina invicto la primera vuelta de la liga.
Resultado contundente por 0/6 de TWINNER-SERMA TALAVERA en tierras alcarreñas. Los Talaveranos no dieron ninguna opción, imponiéndose claramente en los partidos disputados, presentándose con su trío titular (Gao, Jorge y Luis) en esta primera vuelta, por su parte ALCARREÑO alineó a Oscar, Iker y Álvaro Navarro. Con esta victoria Talavera afianza su cuarto puesto en la clasificación a una sola victoria del segundo clasificado.
Doble victoria por 2 a 4 del CTM NAVALCAN en su visita a los equipos de AZARQUIEL.
Los jóvenes jugadores del equipo local debutantes en la liga, vendieron cara su derrota ante el equipo navalqueño, cuyos jugadores cuenta con mayor experiencia en la competición. El jugador navalqueño Diego Díaz tuvo que tirar del carro de su equipo haciendo un 4 de 4 en los partidos disputados.
En Azarquiel B destacar la victoria de Miguel Pinto frente a Fabián.
Buena primera vuelta del equipo de Navalcán que concluye en los puestos fase de la competición con las mismas victorias que el segundo clasificado.
En OCAÑA, el ITV OCAÑA se impone en el DOBLES a JOJE SPIN TORRIJOS TM. Encuentro igualadísimo que se decidió 3/2 en el dobles para el equipo local.
Ambos equipos alinearon a jugadores menos habituales, destacando en el equipo Torrijeño Mario Sánchez y en el equipo local Jorge González que vencieron sus dos partidos.
ITV Ocaña termina segundo en la clasificación en esta primera vuelta.

En el GRUPO 2º la JORNADA 11
TRAJO EL DERBI CONQUENSE QUE SE LO ADJUDICA TARÁNCON. EFRAN MANZANARES CONTINÚA SU RACHA Y SE APROXIMA A LA SEGUNDA PLAZA. MIGUELTURRA COGE DISTANCIA EN LA TERCERA TRAS LA VICTORIA ANTE PUERTOLLANO. JORNADA EN ALBACETE ENTRE SUS EQUIPOS.

En la Ciudad Encantada se disputó el derbi provincial, JAIME CORONADO 3-1 a JOSE CARLOS CANO. El segundo encuentro puso las tablas SERGIO CARDO por 3-2 ante CARLOS BENITO. ANTONIO TORNERO venció sin dificultades al joven conquense, IVAN GARCÍA por 3-0. Duelo de entrenadores, CORONADO vencía por un ajustado 3-2 a CARDO. El cuarto encuentro se decantó para CANO por un ajustado 3-2 ante TORNERO, acortando distancias en el marcador. El definitivo cayó del lado del taranconero BENITO por 3-0 ante GARCÍA y así el encuentro 2-4.
Manzanares visitó el Quijote Arena de Ciudad Real, contundente victoria ante los jóvenes ciudadrealeños. Comenzó el encuentro CARLOS PRADOS ante la jugadora ALMUDENA FERNÁNDEZ, encuentro muy igualado pero que cayó para el visitante por 3-2. Los siguientes encuentros victorias visitantes, los veteranos JOAQUÍN SANCHEZ y JOSÉ LOZANO resolvieron sin problemas ante MARIO LÓPEZ Y ALEJANDRO LÓPEZ. El 4-0 del encuentro lo logró PRADO ante ALEJANDRO por 3-0. El siguiente encuentro los diputarón los reservas y jóvenes canteranos ALBERTO LÓPEZ Y M.A.TARAVILLA, el manzagato se llevó la victoria por 3-0. Para finalizar el encuentro, ALEJANDRO LÓPEZ venció a JOSE VICENTE HERRERÍAS por 3-0 y así el encuentro por 1-5.
Miguelturra venció 5-1 ante Puertollano, destacar el debut de EMILIO BENITO en la categoría, NICASIO CRUZ venció sus dos encuentros, uno de ellos ante el imbatible JOSÉ DEL CAMPO por 3-1. Miguelturra se mete en la pelea por los puestos altos de la tabla.
En Albacete hubo jornada intensa entre sus equipos, destacando al Huntec Albacete con su equipo de gala, FRANCISCO JAVIER VILLAR, DAVID BARROSO Y PABLO GARRIDO que continua siendo más líderes que nunca en este grupo.

Antonio Fernández