CRÓNICAS de Liga SUPERMANCHEGA Jornada 12ª

Se inició en el Grupo 1 la segunda vuelta con la Jornada 12ª

MIANPI GUADALAJARA 0 CTM TOLEDO 6. Encuentro adelantado de la jornada, disputado el sábado, el líder no quiso sorpresas y tiró de oficio (Ocaña, Arenas y Maxi) para doblegar a los jóvenes de Guadalajara (Daniel, Adrián y Gonzalo) que a pesar de la derrota dieron una buena imagen.
CTM ALCARREÑO 4 SINCAL OLIAS TM 2. Jorge, el base alcarreño, y el joven Iker sacan sus dos partidos que permiten al equipo local alzarse con la victoria. Por parte de los jóvenes olieros los dos puntos los consiguieron NIl y Carlota que vencieron a Álvaro Navarro. Con esta victoria Alcarreño consolida la sexta plaza de la clasificación manteniendo sus opciones para estar en los puestos de arriba de la liga.
MIANMPI ILLESCAS 1 JOJE TORRIJOS SPIN TM 5. Encuentro cómodo para los torrijeños que en la mañana del domingo se desplazaron a Illescas (último clasificado) con Mario y Jorge que vencieron sus dos partidos y con Stefan que consiguió un punto. Joje Torrijos Spin es quinto en la clasificación.
ITV OCAÑA 6 UD TORRIJEÑA. Los jóvenes de Ocaña con Soto, Álvaro y Roberto, no dieron ninguna opción a los veteranos de Torrijos. Victoria que permite a Ocaña seguir en la segunda plaza de la Clasificación.
AZARQUIEL A y B 0 TWINNER SERMA TM TALAVERA 6. Doble victoria del equipo Talaverano en su desplazamiento al Colegio Azarquiel. Victorias que le permiten empatar a puntos, eso sí con un encuentro más, con el segundo clasificado.
En Talavera jugarón Jorge, Mario Fdez., destacando el debut en liga del fichaje estrella del equipo de Talavera para esta segunda vuelta, con miras a la fase de ascenso: Samuel Torres.

En el Grupo 2 en la Jornada 12ª

Esta jornada solo se disputó el encuentro entre los equipos del CTM ALCAZAR y TM PUERTOLLANO. Los visitantes se llevaron la victoria por 4-2.
Destacar la nueva incorporación del nuevo fichaje de los alcazareños, Juan López procedente del Fuenlabrada Team (Madrid), el joven jugador cedió sus encuentros ante ALBERTO TORRICO y JOSÉ DEL CAMPO.
Los de puertollanos también debutaron con el veterano RICARDO CALVO, llevándose una victoria ante el joven JORGE QUIÑONES y cediendo ante ANTONIO APARICIO, otro refuerzo más del club local.

Antonio Fernández

Anuncios