CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 14ª

Esta semana sólo se diputaron encuentros en el Grupo 1

MIANPI GUADALAJARA 5 U.D TORRIJEÑA 1. Sigue la buena racha de juego y resultados del joven equipo de Guadalajara, excenlente trabajo el que está realizando Miguel Ángel Pita con estos chicos noveles en la competición. Encuentro en casa frente a los veteranos Longobardo y Pedraza a los que acompañó hoy Tomás. En el equipo local no jugó su mejor jugador Daniel, pero ello no impidió que los habituales Adrián y Gonzalo en partidos reñidos sumasen sus dos puntos y el joven Atila aportase uno más.

AZARQUIEL A 0 CTM TOLEDO 6
AZARQUIEL B 0 CTM TOLEDO 6
Derbi de equipos toledanos, el CTM Toledo formado por Sedano, Ocaña y Arenas, se impone sin oposición alguna a los equipos de Azarquiel por partida doble por 0/6, sin ceder ningún solo juego en los dos encuentros.

MIANPI ILLESCAS 1 ITV OCAÑA 5.
Ocaña con jugadores menos habituales y de primer año de competición (Mario Vieco, Jorge González) con la ayuda de Roberto García-Alcalá vence al equipo de Illescas que ocupa el farolillo rojo de la competición. David Aller consiguió el punto para los locales.

ALCARREÑO 3 JOJE TORRIJOS SPIN TM. 4.
El encuentro más igualado y competitivo de la jornada. Por el equipo local jugó Jorge, Álvaro y Juan Carlos Palomares. El equipo Torrijeño compareció con Stefan, Jorge y Mario.
Los torrijeños realizaron una buena labor de equipo consiguiendo un punto cada uno de ellos.
El jugador local Jorge se impuso en sus dos partidos a Stefan y Mario y Palomares consiguió en el último partido forzar el dobles venciendo a Jorge en el quinto set.
En el dobles la pareja torrijeña formada por Mario y Jorge se impone 3-1 a la alcarreña formada por Jorge y Palomares.
Con esta importante victoria Joje Torrijos Spin consolida la quinta plaza de la clasificación.

CTM NAVALCAN 6 SINCAL OLIAS TM 0.
La nota negativa de la jornada la puso el Club de Olías que no compareció a su encuentro a disputar en la localidad de Navalcán.

Antonio Fernández

Anuncios