CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 15ª

En el grupo 1 se disputó la 15ª Jornada

CTM TOLEDO 6 CTM NAVALCAN 0.
Victoria contundente en una fría mañana del líder a un combatido equipo el de Navalcán. Maxi ganó a Fabián en el primer partido; Sedano se impuso a Jaume y a Fabián; Alberto a Diego en el partido más disputado de la mañana y a Jaume, participando Arenas con el encuentro ya decidido venciendo a Diego.

ITV OCAÑA 4 MIANPI GUADALAJARA 2.
Ocaña no se dejó sorprender por la buena racha del hoy visitante Mianpi Guadalajara.
Alejandro Soto y Roberto García Alcalá vencen sus dos partidos y aseguran la victoria local, por parte visitante Daniel y Adrián consiguieron ambos una victoria derrotando al joven canterano Bernabé.
ITV Ocaña se mantiene segundo en la clasificación con solo dos derrotas.

SINCAL OLIAS DEL REY 1 TWINNER-SERMA TALAVERA 5.
El equipo talaverano con Luis, Jorge y Diego cumple y vence en tierras olieras que formó con los dos canteranos Jaime Ahmed, Gonzalo y el Veterano Iñigo que consiguió el punto local. Talavera se afianza en la tercera plaza de la clasificación muy cerca del segundo clasificado, la próxima semana se mediará en casa contra el líder de la clasificación.

JOJE TORRIJOS SPIN TM. 4 AZARQUIEL B 2
JOJE TORRIJOS SPIN TM 2 AZARQUIEL A 4
Visita de  los equipos de Azarquiel a la localidad de Torrijos para enfrentarse a Joje Torrijos Spin. Por el equipo local jugaron ambos encuentros Mario, Stefan y Fernando Ugarte. En el primer encuentro contra Azarquiel B los dos puntos de Mario frente a Pablo y Javier Gallego  y uno de Stefan frente a Javier y otro de  Fernando frente a Jorge Utrilla (padre) valieron para que el equipo local lograse la victoria.
Sin embargo en el segundo encuentro frente Azarquiel A, saltó la sorpresa, ya que las dos victorias de Mario no fueron suficientes. Reinaldo Utrilla logró sus dos puntos ante Stefan y Fernando; Ignacio Pérez  encarriló la victoria venciendo a Stefan en el primer partido del encuentro y Jorge Utrilla en el último se impuso a Fernando Ugarte. Consiguiendo una importante victoria a domicilio para este joven y debutante equipo en la categoría.

UD TORRIJEÑA 6 CTM ALCARREÑO 0.
La nota negativa de la jornada la puso el Ctm Alcarreño que no compareció a su encuentro a disputar en la localidad de Torrijos.

En el grupo 2 disputando la 14ª Jornada

El tenis de mesa de Cuenca  sufre dos duras derrotas en Puertollano y Manzanares.

Tarancón saca una victoria en Albacete y Miguelturra se lleva una importantísima victoria como locales ante Alcázar que les sirve para asegurarse cada vez más la fase de ascenso. Los taranconeros visitaron la capital Albaceteña, el duro equipo de Huntec Albacete dejó sin opciones a los conquenses 6-0 en el luminoso. El trio formado por VILLAR, GARRIDO y PONCE mostró una gran superioridad, asegurándose cada vez más cerca la primera plaza para la fase.

Deportes Leo y San Fulgencio se agenciaron también la victoria ante los visitantes por 5-1 y 4-2.

El partido ante Chema Promesas por 0-6  fue el encuentro que se llevarón los CORONADOS y Tornero para su feudo.

Los jugadores de la ciudad encantada no pudieron con los equipos ciudadrealeños. El primer encuentro cedieron ante el tenis de mesa Puertollano por 1-5, la dupla padre e hijo con muchas tablas en esta categoría no cedieron ni un solo set ante los conquenses, JOSÉ Y JOSE DAVID DEL CAMPO demostraron superioridad. El siguiente encuentro fue ante el Efran Manzanares, los locales se llevarón la victoria por 5-1, el punto visitante fue obra del capitán SERGIO CARDO ante el joven MIGUEL TARAVILLA.

Miguelturra se afianza jugar la fase de ascenso, los churriegos se agenciaron el encuentro con autoridad ante Alcazar por 6-0.

Antonio Fernández