CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 16ª

En el Grupo 1 disputarón la Jornada 16

Duelo entre las escuelas de Mianpi Guadalajara y Mianpi Illescas. Los alcarreños se llevaron el duelo en un ajustado 4-2 con numerosos encuentros muy disputados llegando al quinto y decisivo set.

El ctm Toledo continúa invictos, esta vez frente a un rival directo como es el Twinner Talavera. BERRENDO, CARRASCO y el veterano GAO no pudieron con el conjunto imperial, alineando esta ocasión a SEDANO, MARTIN y OCAÑA. Finalizando el encuentro por 6-0 a los capitalinos.

Los jóvenes de Azarquiel sacaron como locales el encuentro frente a los veteranos de Unión Torrijeña por 4-2. En cambio, el duelo de veteranos entre Azarquiel B y los torrijeños fue para el lado visitante por un contundente 5-1.

Los chavales de Ocaña no pudieron con los Alcarreños, ROBERTO GARCÍA, BERNABÉ y JORGE GONZALEZ sacaron partido ante PALOMARES, IKER NAVARRO y RUIZ pero finalmente el encuentro se quedaría en  casa por 4-2.

Nalvalcan saca una victoria importantísima para tomar ventaja en su lucha por los puestos de ascenso. FABIAN, DIEGO, MIGUEL y el reserva ALEJANDRO  ganaron la partida con autoridad a Joje Spin por 5-1. Los torrijeños alinearon a STEFAN, JORGE y el veterano UGARTE.

La Jornada 15º disputada en el Grupo 2

Expedición Albaceteña por Ciudad Real. Chema promesas y Huntec Albacete visitaron el Quijote Arena y Puertollano. Los locales alinearon a su equipo joven en ambos encuentros, ALMUDENA FERNÁNDEZ, MARIO LÓPEZ, ALEJANDRO LÓPEZ y ALBERTO LÓPEZ demostrarón su enorme progreso plantando partido al duro equipo de Huntec, pero la experiencia y madurez de los visitantes hizo que se llevaran la victoria por 0-6.

Duelo de escuela, los chavales del Chema Promesas compuesto por OSCAR SOBEN, DIEGO GONZALEZ y PATRICK COLLINS no tuvieron buena mañana y cedieron por 0-6 ante los capitalinos.

El Huntec Albacete sufrió su primera derrota de la temporada ante el férreo equipo del tenis de mesa Puertollano. Ambos conjuntos alinearon sus equipos de gala con JOSE y JOSE DAVID DEL CAMPO  y ALBERTO TORRICO. La parte visitante VILLAR, BARROSO y PONCE. El resultado fue para los locales  por un ajustado 4-2 en el cual BARROSO sacó sus puntos ante JOSE DAVID DEL CAMPO y TORRICO.

El otro encuentro, Puertollano alineó al equipo reserva con RAUL MARTIN, ADRIÁN GONZALO y JAIME PALOMINO, en cual vencieron a los jóvenes de Chema Promesas por 6-0.

Los churriegos se desplazaron hasta tierras conquenses con la baja de NICASIO CRUZ. El club tenis de mesa Miguelturra tuvo que sacar un duro encuentro en la ciudad encantada. ANTONIO VIDAL, MARIO GARCÍA y EMILIO BENITO sufrieron ante los locales SERGIO CARDO, JOSE CARLOS CANO y HONORIO VEDRIEL. Tuvieron que disputar el enfrentamiento de dobles, en cual EMILIO y MARIO vencieron a CARDO y CANO por 1-3 y así el encuentro, 3-4.

El siguiente encuentro se disputó en Tarancon, los locales JUAN CORONADO, CARLOS BENITO y el defensivo JOSE JULIAN VERDUGO no pudieron ante el experimentado equipo ciudadrealeño, cediendo por 1-5, en el cual el punto local fue obra de VERDUGO ante VIDAL.

Efran Manzanares continúa su racha ganadora, esta vez ante Alcázar. Los locales GUILLERMO, JORGE QUIÑONES y DAVID PANADERO no pudieron hacer mucho ante los veteranos CRISTOBAL MARTÍN, CARLOS PRADOS y JOAQUIN SANCHEZ. El resultado fue de 6-0 para los visitantes que los mantiene en los puestos altos de la clasificación.

Antonio Fernández

Anuncios