CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 17ª Gr1 y 16ª Gr2

En el GRUPO 1 disputarón la JORNADA 17

CTM TOLEDO 6 SINCAL OLIAS DEL REY 0.
Nueva victoria por 6 a 0 del líder del grupo 1º el CTM Toledo. Que hoy formó con Jesús Ocaña, Arenas y Maxi. Olías formó con su equipo joven Gonzalo, Nil y Carlota.

JOJE TORRIJOS SPIN TM 3 TWINNER-SERMA TALAVERA 4.
Encuentro igualado en la localidad de Torrijos. El equipo local formó con Raúl Rico que consiguió sus dos puntos, Stefan Y Enrique Molina que consiguió un punto. Por parte visitante su jugador más destacado GAO consiguió sus dos puntos, J. Miguel Sánchez y Diego Ortega que consiguió un punto.
En el dobles la pareja de Talavera Gao-Diego se impuso 1/3 a la Torrijeña formada por Raúl y Stefan.
Con esta victoria Talavera mantiene sus opciones al segundo puesto de la clasificación.

ITV OCAÑA 4 AZARQUIEL A 2
ITV OCAÑA 6 AZARQUIEL B 0
Doble victoria del equipo de Ocaña que recibía la visita de los dos equipos de Azarquiel, cumpliendo con los pronósticos.
Contra Azarquiel A, con Gonzalo, Jorge y Reinaldo. Ocaña alineó a Alejandro Soto y Álvaro Fdez., ambos decisivos con sus dos puntos, dando también la oportunidad a Mario Vieco que perdió sus dos partidos el primero frente a Reinaldo y el último en un apretado quinto set frente a Gonzalo.
Contra Azarquiel B, con Gonzalo Alfonso, Pablo y Gallego. Ocaña alineó a Roberto García-Alcalá, Bernabé y Jorge González, que no desaprovecharon la oportunidad, alzándose con la victoria los tres componentes del equipo local en todos sus partidos.

UD TORRIJEÑA 2 CTM NAVALCAN 4.
Importante victoria la de Navalcán en su desplazamiento a Torrijos. Diego y Fabián no fallaron en sus dos encuentros, a los que acompañó el joven canterano Alejandro.
Por parte Torrijeña José Pedraza y Tomás consiguieron un punto cada uno.
Navalcán se mantiene en la lucha por el segundo puesto de la clasificación.

MIANPI ILLESCAS 2 CTM ALCARREÑO 4.
Alcarreño consigue la victoria en casa de Illescas. Los puntos locales fueron de Carlos Martín y Guillermo Ruiz que intentaron ponerle las cosas difíciles a los de Guadalajara; por parte Alcarreña, Palomares impuso su experiencia no dando ninguna opción, consiguiendo sus dos puntos, así como el joven canterano Iker, que logró su último punto en el quinto set en un apretado partido ante Carlos Martín.

En el GRUPO 2  disputarón la JORNADA 16

Tarancón sufre dos duras derrotas como visitantes  frente al tenis de mesa Puertollano y Efran Manzanares.

DEL CAMPO y TORRICO siguen con autoridad sacando sus encuentros, de los visitantes puntuaron TORNERO y JUAN CORONADO frente a los jóvenes GONZALO y el reserva TAMUREJO, 4-2 en el general.

El equipo veterano de Manzanares vencía por 6-0 a los visitantes, cada vez tienen más asegurada la fase, LOZANO, SANCHEZ mostraron una vez más su experiencia. HERRERIAS pasó apuros frente a los taranconeros y el joven TARAVILLA sacó su partido como reserva de los manzagatos ante JUAN CORONADO.

Expedición Albaceteña en la ciudad encantada. HUNTEC vuelve a su senda ganadora después de la derrota en la jornada pasada ante Puertollano. Los veteranos del Deportes Leo vencieron con autoridad a los conquenses.

Los locales consiguieron una victoria sufrida en el dobles ante Ceip San Fulgencio y por ultimo destacamos la primera victoria de la temporada  del Chema Promesas por 6-0 ante la joven cantera de Cuenca que alineó para este encuentro.

Antonio Fernández