CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 18ª Gr1 y 17ª Gr2

18ª Jornada del Grupo 1

SINCAL OLIAS DEL REY 4 JOJE TORRIJOS SPIN TM 2.
Partido adelantado de la jornada el disputado en la mañana del sábado en el Coliseum Oliero. Victoria local destacando los dos puntos conseguidos por CARLOTA frente a la también fémina Daniela y el canterano Alberto Molina. Aportando el veterano Iñigo y Nil un punto cada uno. Por pate Visitante Jorge García consiguió vencer en sus dos partidos.

TWINNER-SERMA TALAVERA 5 UD TORRIJEÑA 1.
Talavera cumple y vence a los habituales de Torrijeña (Pedraza, Tomás y Longobardo). GAO y LUIS vencen sus partidos con autoridad, a los que hoy acompañó el canterano Mario Fernández que perdió con el veteranísimo e incansable Longobardo. Posibilitando a su vez la participación local en el encuentro, una vez decidido, del canterano Diego Ortega que vence su partido frente a Tomás

AZARQUIEL A 6 MIANPI ILLESCAS 0
AZARQUIEL B 4 MIANPI ILLESCAS 3
Victoria de los equipos de Azarquiel frente al colista del grupo el Mianpi Illescas. Azarquiel A, con Ignacio y los hermanos Utrilla Reinaldo y Jorge, da cuenta con contundencia en el global de los partidos del equipo visitante, llevándose el encuentro por 6/0.
Por otra parte el encuentro entre Azarquiel B y Mianpi Illescas estuvo más igualado teniendo que decirse en el partido de dobles.
Por parte local destacó Javier Gallego que consiguió sus dos puntos frente a Carlos Martín y Nico; Jorge Utrilla (padre) aportó el otro punto local. Por parte visitante Nico, Carlos y Guillermo hicieron una buena labor de equipo consiguiendo un punto cada uno.
En el dobles la pareja formada por Javier Gallego/Gonzalo Alfonso se impuso 3/1 a la formada por Carlos/Guillermo.

CTM NAVALCAN 2 ITV OCAÑA 4.
Era el encuentro destacado de la jornada por la ubicación de ambos equipos en los puestos que dan el pase a disputar la fase de ascenso. Ocaña presentó a su mejor equipo Soto, Roberto y Álvaro. Por parte local jugaron los más habituales, los hermanos Díaz, Oscar-Diego, con el capi Fabián.
Ocaña puso el 0/3 en los tres primeros partidos, en el cuarto Fabi en un disputado encuentro dio la sorpresa y derrotó al base de Ocaña, Soto, pero Roberto en el quinto vence a Oscar, otorgando la victoria al equipo visitante. Ya en el último Diego vence a Álvaro en el quinto set.

CTM ALCARREÑO 4 MIANPI GUADALAJARA 3.
Derbi Alcarreño que no defraudó. Por parte local el equipo formado por los veteranos Palomares – Jorge y el joven Iker. Por parte visitante los jóvenes y cada vez más experimentados en la categoría Daniel, Adrián y Gonzalo.
El local Jorge vence sus dos partidos cómodamente a Daniel y Gonzalo, forzando Palomares el dobles en el último partido frente a Adrián. Buena labor de equipo la de Mianpi, logrando un punto los tres componentes del equipo. En el dobles Jorge/Palomares vencen en el quinto set a Gonzalo/Daniel.

En grupo 2 se disputaría la jornada 17.

Miguelturra saca una importante victoria ante el líder de este grupo, Huntec Albacete. PONCE, GARRIDO y VILLAR no pudieron con los experimentados churriegos. EMILIO BENITO, NICASIO CRUZ y el joven MARIO lograron la victoria por 5-1, FRAN VILLAR haría el punto de honor ante MARIO. Con este resultado sigue en juego la segunda plaza de la fase.
También los miguelturreños sacarían otra victoria ante la escuela Albaceteña de CHEMA PROMESAS por 6-0.
En la sesión del sábado tarde, los albaceteños tuvieron un duro encuentro ante el Efran Manzanares. Los experimentados locales con SANCHEZ, LOZANO y PRADOS no pudieron con PONCE y VILLAR que serían los jugadores del encuentro sacando dos victorias y partido para los visitantes. PRADOS y SANCHEZ vencerían a GARRIDO y así el encuentro quedaría 2-4.
El siguiente encuentro sería para los manzagatos ante CHEMA PROMESAS por 5-1, donde esta vez alinearon al joven TARAVILLA que sacaría un partido pero no podría con OSCAR SOBEN.
Desplazamiento del CTM ALCAZAR a tierras albaceteñas. El primer encuentro GUILLERMO DÍAZ-MIGUEL, DAVID PANADERO y ALEJANDRO CARNEROS no pudieron ante SAN FULGENCIO, alineados por BENJAMIN, PEDRO JAVIER y FRAN MARTINEZ. Los locales vencería por 4-2, GUILLERMO y ALEJANDRO sacarían una victoria cada uno.
El otro encuentro se lo llevarían los visitantes por un contundente 0-6 ante DEPORTES LEO. Esta vez fueron alineados JAVIER DÍAZ-MIGUEL, ZHOU y el veterano AGUSTÍN.

La cantera del Temesa Ciudad Real saca una contundente victoria en la ciudad encantada por 1-5. Tanto SERGIO CARDO, J.CARLOS CANO y los jóvenes HECTOR e IVAN no pudieron contra los hermanos LÓPEZ, ALMUDENA y MARIO. El punto de honor seria obra de CANO ante Mario por 3-0.
El otro encuentro se disputó en la localidad conquense de Tarancón, los locales puso la carne en el asador alineando a GRIGORE, TORNERO y JAIME CORONADO. Los visitantes esta vez con ALMUDENA, ALEJANDRO y el experimentado JAVIER ÁLVARO no pudieron sacar la victoria en el cual GRIGORE y el mister local, CORONADO serían decisivos para sacar el encuentro por 4-2. Los puntos visitantes fueron obra de ALMUDENA y ALEJANDRO ante el veterano TORNERO.

Antonio Fernández