CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 19ª del Gr1

En el grupo 1 disputarón la jornada 19ª

MIANPI  GUADALAJARA 3 AZARQUIEL A 4
MIANPI GUADALAJARA 4 AZARQUIEL B 3
Visita de los equipos de Azarquiel a Guadalajara para enfrentarse al Mianpi.
En el equipo de Azarquiel A Reinaldo, Ignacio y Gonzalo consiguen cada uno una victoria en sus partidos. Daniel cumple por los locales y consigue sus dos puntos, Adrián consigue uno y Atila pierde sus dos enfrentamientos. En el dobles el equipo local intenta que la victoria se quede en casa alineando a Gonzalo que no estuvo en el equipo titular, pero los hermanos Pérez Ignacio y Gonzalo realizan una buena labor, llevándose el dobles en el quinto set.
En el encuentro con Azarquiel B, también se resuelve en el dobles, con mejor suerte para los locales que se imponen 3/0. En este caso repite en el encuentro por Mianpi su jugador base Daniel, al que acompañan esta vez sí, Gonzalo que vence sus dos partidos, y David Moratilla. En Azarquiel B juega su mejor jugador Miguel que logra sus dos puntos, importante victoria ante el base Daniel. Jorge Utrilla (padre) consigue su punto para forzar el dobles.

JOJE TORRIJOS SPIN TM 0 CTM TOLEDO 6
Comodísima victoria del líder que cuenta sus partidos en este segunda vuelta por el mismo marcador de 6/0. Los Torrijeños alinearon a dos canteranos noveles (Bruno y Alex) en la categoría a los que acompaño Stefan que poco pudieron hacer ante el equipo capitalino.

UD TORRIJEÑA 5 SINCAL OLIAS DEL REY 1
Buen encuentro el de esta semana para la UD. Torrijeña, en el que sus dos jugadores veteranos (Raúl Longobardo y Pedraza) consiguen sus dos partidos, aportando Tomás otro punto para los locales.
Por parte de Olías, el joven Gonzalo consigue un punto en el quinto set frente a Tomás. Marco que encabezó la expedición oliera luchó como en él es habitual, pero no pudo con los dos veteranos de Torrijos, cediendo en un apretado último set ante Pedraza. Y por otro lado Jaime, el otro canterano de Olías, sigue sumando partidos en la competición.

ITV OCAÑA 4 TWINNER-SERMA TALAVERA 3.
En el encuentro destacado de la jornada para definir el segundo puesto de la clasificación, los de Ocaña se impusieron al equipo Talaverano en el dobles.
Por parte de Ocaña jugaron Soto, Roberto y Bernabé. Por parte visitante Gao, Raúl Collazo y Álvaro.
Por parte local fueron claves los dos puntos de Roberto y uno de Soto que cedió ante el base visitante, el veterano Gao que venció sus dos partidos, Álvaro aportó el otro punto visitante, no pudiendo sentenciar el encuentro en el quinto partido ante Roberto cediendo en el quinto set.
Así las cosas el encuentro se decidió en el dobles (3/1) para los locales  Soto y Roberto, frente a Gao y Álvaro.

MIANPI ILLESCAS 0 CTM NAVALCAN 6.
La nota negativa de la jornada la puso Mianpi Illescas que aún jugando en casa no se presentó a su encuentro con el equipo de Navalcán. Y tendrá la correspondiente sanción.
Destacar la rápida respuesta del Delegado de Illescas, Carlos Martín, que se puso en contacto con la Federación, reconociendo su error y asumiendo personalmente las sanciones que se deriven de la incomparecencia de su equipo.

Antonio Fernández