CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 20 del Grupo 1 y Jornada 18 del Grupo 2

En el Grupo 1 durante la jornada 20

CTM TOLEDO 6 U.D TORRIJEÑA TM 0.
Victoria contundente del CTM Toledo que formó con Sedano, Maxi y Ocaña, asegurando con esta victoria matemáticamente la primera plaza del grupo I. Por parte de Torrijeña encabezó la expedición Longobardo secundado por Pedraza y Tomás que no tuvieron ninguna opción en los partidos disputados.

SINCAL OLIAS 1 ITV OCAÑA 5.  
Ocaña asegura la segunda plaza del grupo. Alejandro Soto vence sus dos partidos frente a los hermanos Sánchez Portal Gonzalo y Carlota. A su vez Álvaro Fdez. vence a Carlota y a Iñigo en un apurado quinto set. El otro componente de Ocaña fue Bernabé que venció en su primer encuentro a Gonzalo (3/1) y cayó derrotado en su segundo frente a Iñigo por 3/0.

TWINNER-SERMA TALAVERA 5 MIANPI ILLESCAS 1.
Talavera vence al colista y luchará hasta el final por la tercera plaza de la clasificación. En el día de hoy formó con Diego Ortega, Luis y Gao que vencieron con claridad sus partidos, dando opción en el último partido a José Miguel que cayó derrotado por el mejor de los visitantes Carlos Martin.

CTM NAVALCAN 4 MIANPI GUADALAJARA 2.
Trabajada victoria de los de Navalcán que se disputarán la tercera y cuarta plaza de la clasificación con Talavera. Por parte de Navalcan jugaron el canterano Alejandro, con Diego y Fabián. Mianpi Guadalajara que ha realizado una buena temporada se presentó con Daniel, Adrián y David Moratilla.
Al equipo local le salió bien la alineación, de tal manera que para el devenir del encuentro fueron claves la victoria de Fabián frente a Adrián (3/2) y de Diego frente a Daniel (3/2). Consiguiendo además ambos fáciles victorias frente a David Moratilla.

AZARQUIEL A 2 ALCARREÑO 4
AZARQUIEL B 2 ALCARREÑO 4
Doble victoria por idéntico resultado de 2 a 4 de Alcarreño en su visita a los equipos de Azarquiel. Formando en ambos encuentros con Jorge, Palomares y Álvaro. En el primer encuentro frente al equipo A de Azarquiel, Jorge vence sus dos encuentros frente a Jorge Utrilla y Sergio Álvarez. Y Palomares hace lo propio frente a Sergio e Ignacio Pérez.
En el encuentro frente Azarquiel B, el equipo local forma con Miguel Pinto, Alfonso Gonzalo y Jorge Utrilla (padre). Excelentes victorias del local Miguel que vence sus dos encuentros frente a Palomares y frente a Jorge que no había perdido en liga. Esta vez es Álvaro Navarro quien logra vencer sus dos partidos frente a Gonzalo Alfonso y Jorge Utrilla (padre) permitiendo al equipo Alcarreño alzarse con la victoria también con el punto de Jorge frente a Gonzalo Alfonso y de Palomares frente a Jorge Utrilla.

En el Grupo 2 durante la jornada 18
La escuela de Alcázar vence a la escuela capitalina de Ciudad Real por un ajustado 4-2.
David Panadero fue determinante en sus partidos venciendo a Javier Álvaro y Almudena Fernández. Mario López cedía por la mínima ante Javier Díaz-Miguel y vencía al joven Quiñones. El siguiente punto sería obra de ÁLVARO ante Díaz-Miguel con gran autoridad.
El encuentro final sería victoria local de PANADERO ante la joven jugadora capitalina y con ello el partido por 4-2.
EL tenis de mesa Puertollano vence con gran firmeza al veterano y experimentado equipo del Efran Manzanares por 5-1.
José y José David del Campo junto a Torrico serían los galardonados del encuentro venciendo su encuentro ante JOAQUÍN, JOSE LOZANO y el joven TARAVILLA. El promesa visitante sacaría el punto de honor ante el reserva Jaime.
La próxima jornada Manzanares se medirá ante Miguelturra, se jugaran la segunda plaza del grupo para la fase de ascenso.

Antonio Fernández

Anuncios